Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 19 de julio de 2010

fanfic de The Tyrant Who Fall In Love / Koi suru Boukun

Capitulo 1: "Estaria bien... está noche".
“Es increíble como una persona puede llegar a acostumbrarse a lo que sea…”
Pensaba senpai de camino a la cocina, Morinaga le había dejado la cena lista antes de salir pues llegaría tarde.
Cuando senpai le dijo que no era necesario, que tras el viaje a EE.UU. el había aprendido a cocinar alguna que otra cosa simple, Morinaga lo regaño con simpleza mientras comenzaba a cocinar:
“claro que no senpai, no dejaré que comas cualquier cosa, en EE.UU. te salvaste de tener una buena alimentación porque desayunabas y almorzabas en el casino de esa universidad…”
“mmm” senpai recordaba esto mientras metía el plato ya preparado al microondas… no dijo nada más esa vez, después de todo era cierto… y también, después de todo, el gusta de la comida que prepara Morinaga, aunque no le gusta decirlo, la última vez que lo hizo Morinaga dio un gran grito y lo empezó a abrazar como siempre, puede ser molesto, y alborotador… por cosas tan simples…
Senpai se sonroja mientras suspira… tras sentarse y probar un poco de esa carne con vegetales, arroz y una salsa de la que no sabe el nombre (no tiene idea de estas cosas) se da cuenta que en verdad Morinaga cocina bien, y es una pena no poder decírselo…
“pero…! Es que él siempre me avergüenza!!!”
Grita en sus pensamientos, comiendo con un poco de orgullo y algo sonrojado la comida de Morinaga…
“que estará haciendo ahora…?”
- tataima! – escucho senpai a lo lejos, en la entrada, junto con un suave portazo al cerrarse la puerta “como no lo oí entrar?, estaré algo distraído”
Morinaga aparece en el comedor
- bienvenido – contesta senpai, aunque no se levanta para recibirlo, bueno, senpai es algo rudo – creía que llegarías más tarde…
- si, eso pensaba también – contesta Morinaga dejando su mochila sobre un sofá – pero terminamos antes de improviso me apresure en venir, que pena que ya estés comiendo, esperaba alcanzar a hacerte compañía –sonríe Morinaga sacándose su chaqueta.
- Eh… - senpai mira hacia otro lado – en verdad… acabo de comenzar, si te apresuras podemos comer juntos…
- De verdad?! Lo harías por mi?! – Morinaga lo ve con ojos brillantes y una gran sonrisa.
- - tks! No hagas alboroto por estas cosas, odio cuando lo haces, apresúrate o comeré sin ti – senpai cierra los ojos, se sonroja y refunfuña
- Hai hai – Morinaga se dirige feliz a la cocina, y rápidamente aparece con su plato, se sienta – itadakimasu!
Comienzan a comer, senpai ya se a calmado pero piensa que con lo que acaba de suceder definitivamente no le podrá decir que su comida sabe muy bien…
- y como te fue? No estas más ocupado ahora?
- Uff si… - mientras comen comienzan a conversar – este semestre parece más duro de lo común porque no son pruebas escritas ni aplicables en laboratorio y evaluaciones si no, trabajos de investigación directa y en grupo, lo que lo hace más complicado… ya sabes muchos tienen su vida, no es como si fuéramos a la escuela… ah…
- Mmm ya veo, si sé a lo que te refieres, yo no puedo trabajar con nadie en mis investigaciones.
- Mm? Y yo que soy entonces? xD
- Ah bueno, tu eres una excepción claro ¬ -¬
- o///o…
- ahg, no empieces otra vez! Puedes dejarme comer tranquilo?
- Gomen gomen! No dije nada! n//n – “ahhh a senpai realmente le parezco especial!”
Maldita sea!, Odio que sea así!, No podemos ni comer con tranquilidad! Por qué tiene que estar enamorado de mí?, Si solo fuéramos amigos… seria todo mucho más pacifico, estaríamos más cómodos, ufff -.-
Al terminar de comer, tras otras conversaciones más triviales, como la investigación misma (que no lo escribiré porque es un tema más que trivial, aburrido xD), Morinaga al acabar su plato dice
- mm! Que bueno me quedo hoy! No te parece? Croe que es porque como lo hice en la tarde tuve más tiempo para prepararlo con mayor delicadeza.
- Mmm si… esta… -senpai mira hacia otro lado, pensando si esta bien o no decirlo – estuvo bueno – termina mirando a Morinaga de reojo.
Morinaga simplemente sonríe, y se queda observándolo con tranquilidad.
Senpai: O///ó q-qué?
Morinaga: nada… es sólo que… amo estas cosas tan triviales.
Senpai: o-O ah?
Mori: jejeje nada, olvídalo, recogeré esto.
Morinaga se levanta con los platos y se va a lavarlos, senpai ve como se aleja y aún sentado en el comedor piensa “para ti son buenas… pero para mi pueden ser algo estresantes, uff”. Se levanta y va al sofá a ver televisión, no tiene que hacer nada más por hoy, aunque igualmente esta algo cansado, con Morinaga tan ocupado no ha podido ayudarlo todo lo que quisiera en las investigaciones del laboratorio “ ojalá pronto se estabilice esto…”
Apenas ve unos programas (a los que honestamente no hizo mucho caso) comienza a sentir mucho sueño, mira el reloj, apenas son las 8:30…
* bosteza*, se acomoda mejor, con las piernas abiertas y recargando la espalda en el sofá, los brazos estirados, se deja hundir un poco más en el sofá “ah… parece que esta semana será de locos…”
- tienes sueño?
Mira hacia atrás, Morinaga está detrás a pasos de él, secándose las manos, acaba de terminar de lavar.
- si… un poco – senpai por costumbre inconsciente se acomoda mejor, dejando espacio por si Morinaga quiere sentarse, pero de esto no se da cuenta.
- Tal vez debas acostarte, aunque sea temprano, si lo necesitas…
- Eso también iría por ti, no? Incluso te ves peor que yo – lo apunta con un dedo, Morinaga en verdad tenía ojeras.
- Jeje, es verdad… - se sienta al lado de senpai – pero… no te e visto en todo el día… me gustaría estar a tu lado un poco mas – Morinaga dice esto mirando a senpai, sonriéndole.
Senpai se sonroja y se hace un poco para atrás, pero sin dejar su asiento
- Tú!... porque te gusta decir cosas vergonzosas?! o///ó – voltea sonrojado, cerrando los ojos sin ver a Morinaga, pero no se va.
Mori sonríe aún más, pero no logra evitar un bostezo, senpai lo mira de reojo “cómo es posible que quiera quedarse a mi lado haciendo nada cuando podría ir a descansar?... es un idiota ¬///´¬…”.
Morinaga se frota los ojos, por lo que no nota que senpai le mira casi de frente, serio… senpai se a dado cuenta, pero sin pensarlo del todo (eso seria vergonzoso) que Mori en verdad quiere estar con él (una cosa es oírlo, y otra aceptarla).
Senpai: bueno entonces…
Mori: mm? – mira a senpai.
Senpai se pone de pie, y de nuevo sin mirar a Mori dice – iré por café
Mori: eh…si - sonríe – gracias.
Senpai fue a la cocina refunfuñando de lo embarazoso que es Morinaga, pensando si de verdad no lo haría intencionalmente. Calentó la cafetera, y recordó que Mori suele dejar el café listo para él “es un exagerado, no soy un inútil” pensó con penoso orgullo. La cafetera estaba lista. Comenzó a servir. “me cuida demasiado….” Pensó finalmente…. Doblegando su orgullo y sonrojándose.
Volvió al comedor, con las dos tazas en las manos (el sabe cual es taza favorita de Mori, y Mori sabe cual es la suya; pero senpai no se da cuenta de lo mono que es eso xD).
- Morinaga, el café está… eh?
Morinaga dormía. Sentado, con la espalda completamente pegada a la cabecera del sofá, y algo inclinado hacia un costado, dormía placidamente.
- este idiota – suspiro senpai con su enojo habitual, dejando las tazas en la mesa de centro para tener las manos libres, pues estaba decidido a zamarrear a Morinaga.
- sen…pai – susurra Morinaga.
Senpai se voltea, ve que Morinaga aún dormido lo llama. Le corre una pequeña lágrima por su mejilla, bajando suavemente. Sus cejas se han inclinado un poco, y aprieta sus ojos. Está inquieto – te amo…
Senpai primero se sorprende, después se espanta, finalmente se sonroja. Pero ante todo, gana su terror al ver a Morinaga llorar (aún si él no es consiente de esto) – recordar aquí cap 3 del tomo 6-.
- eh! Morinaga! Ey!! – remueve a Morinaga con brusquedad, espantado.
- mm… eh?... – este despierta como si nada – ah, lo siento… me quede dormido? Jeje gomen…
Senpai, aún con sus manos en cada hombro de Morinaga, lo mira espantado.
- ah… que pasa? – este lo mira confundido.
- Ah! Nada! – retrocede y mira hacia otro lado, sonrojado, se acaba de dar cuenta de que se sorprendió desmesuradamente.
“¿habrá pasado…que haya soñado y no recuerda su sueño…?”
Morinaga toma su taza y bebe un sorbo de café, mirando de reojo a senpai; sabe que no es muy adecuado insistirle… pero por dentro trata de sacar conclusiones, inevitablemente inclinadas a su favor, como siempre xD “estará… preocupado por mi?”
Mientras, senpai continúa meditando desesperadamente, olvidando su café, e incluso lo que lo había avergonzado; las lágrimas de Morinaga son todo lo que ocupa su mente: “Morinaga a llorado… y a dicho…que me ama… me ama tanto que es capaz de…”. Mira a Morinaga, tiene un rostro de enfado y a la vez de vergüenza, pues aún esta sonrojado (solo senpai puede mezclar emociones así).
- Morinaga – dice.
- Eh! Si? – se levanta y lo mira algo exaltado, de pronto se siente con riesgo a una golpiza.
Al sentir su mirada, senpai vuelve a voltear, y se sonroja aún más, Morinaga lo nota y se sorprende.
- esta noche – susurra – estaría… bien…
- eh? - Morinaga no comprendió.
- RAYOS! – voltea a mirarlo colérico (y más sonrojado que nunca xD) - ¿ESTAS SORDO O QUÉ? Dije que esta noche esta bien!!
- Ah… “¿esta bien?” – Morinaga honestamente esta confundido.
- O///Ó!!!! ggzz! – senpai se voltea – solo quiero decir! Que después estaré muy ocupado, y tú más aún!, y…no quiero que me estés molestando después, cuando tenga mucho trabajo que hacer!! ESO ES TODO!!
Y entonces Morinaga entendió; se sonrojo un poco y sonrió con dulzura bajando la mirada. Entonces comprendió que no era buena idea exigirle más explicaciones, sabe que a senpai le cuesta…; sacarle una declaración amorosa detrás de esa tonta escusa, en verdad es muy tentador, y más que eso, Morinaga se muere por oír algo así… así que decidió “buscar un avance” indirectamente.
Morinaga se levanta del sofá con una sonrisa ahora algo picara en el rostro; toma de la cintura al senpai, el cual da un respingo y lo mira doblando su cuello.
- nee senpai… estoy algo cansado así que tendrás que ayudarme un poco… - incluso su voz cambia un poco (se puso seme xD).
- q-qué quieres decir? – senpai se remueve un poco de su abrazo, pero no se libra del todo.
- No te preocupes jeje – sonríe - primero vamos a la habitación, dime, ¿cual prefieres… - lo mira más serio, pero aún con su sonrisa algo malvada - la tuya o… la mía? – la sonrisa picara de Morinaga creció un poco más mientras decía estas palabras.
- Eh… - senpai bajo el rostro sonrojado – yo… - los brazos de Morinaga apretaron más su torso – nn!… - senpai lo miro con su cara de victima (tan pronto xD) – quiero… - esquiva más aún la mirada brillante de mori, mientras se sonroja más – prefiero… tu cuarto…
- El mío? Por qué? – dijo juguetón Morinaga.
- Cállate, no tienes porque saberlo…
- Oh vamos, dime, por favor – y lo apretó aún más, recargando su cuerpo al suyo.
- Ah! – senpai seguía sin mirarlo, sus manos estaban en las muñecas de Morinaga, en un penoso intento de detenerlo, cosa que nunca ha funcionado… es más para su pobre orgullo, un pequeño reflejo de su orgullo – yo… - se sonrojo más – no quiero estar después en mi habitación y recordar…
- Jejeje, que cruel senpai… pero sabes – le lamio la oreja, lo que hizo que senpai diera un salto y gimiera más fuerte – entonces tendré que hacértelo tan fuerte que no puedas olvidarlo sin importar donde estés…
- Ah! Ya déjame! Deja de ensañarte conmigo… no juegues! – dijo removiéndose senpai – si vamos a ir, vamos de una vez!
- Vale, vale – suelta a senpai, y se hecha algo para atrás, y lo mira con deleite, está temblando, abrazándose a si mismo como si eso pudiera contener la excitación de su cuerpo, está avergonzado, sonrojado, y evita su mirada…
Vamos de una vez! - apenas y le soltó se fue a la habitación, sin mirar a atrás.
- Hai hai – sonríe ahora con más ternura, siguiéndole.

Entran a la habitación.
---
Comentarios y amenaas de muerte a: shicakane@hotmail.com
n_n paz y amor!

2 comentarios:

Poly Jutsaru dijo...

Soy tu fan!!! *w*

Naruto Usumaki dijo...

Te amo!!!
He leído como 10 veces!!! No me canso!!!