Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

martes, 29 de diciembre de 2015

Fragmento Las onde mil vergas de Guillaume Apollinaire

Fragmento Las onde mil vergas de Guillaume Apollinaire


A la altura del Marqués de Sade, con eso lo digo todo, incluso igualado a su obra más perversa: “Las 120 jornadas de Sodoma”.

Según la misma reseña, esta obra contiene: heterosexualidad (que no es raro), homosexualidad (que no es taaan raro), tanto masculina como femenina (gracias), bisexualidad (wiwiw), sadismo (uhh), masoquismo (uuh!!), incesto (nos fuimos), pederastia (nos fuimos lejos), zoofilia (xuxa), necrofilia (xuxa!), coprofilia (eso es… caca!) y fetichismo (de muchas formas…).  

Y aquí un fragmento como ejemplo de la obra: <3 o:p="">

>> Trajeron un herido cuya visión era espantosa. Su cara estaba ensangrentada y su pecho abierto, la enfermera le curó con placer. Había introducido su mano derecha en el agujero abierto y parecía complacerse en contacto con la carne palpitante.
De pronto la insaciable mujer levantó los ojos y vio ante ella, al otro lado de la camilla, a Mony que la miraba sonriendo con desprecio.
Le subieron los colores, pero él la tranquilizó:

- Calmaos, no temáis nada, comprendo mejor que nadie el apasionamiento que debéis experimentar. Yo mismo tengo manos impuras. Gozad de estos heridos, pero no despreciéis mis besos. <<

1 comentario:

Unknown dijo...

Se nota interesante, aunque la cropofilia, zoofilia y la necrofilia no sea lo mío, ver qué clase de pensamientos tiene esa gente seria interesante.

Lo encuentro online?