Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

sábado, 30 de junio de 2007

Hola

Yo soy Mafer, no es dificil conoser mi nombre.
La vez pasada trate de crear un blog,
peor olvide i contraseña y no pude volver a estrar X.X

Me gusta el mananime, en especial el manga, siguiendo lo anterior, mis generos favoritos son el shojo ai entre todos y el yaoi.
aparte d eeso los doujinshis hanb ganado mi especial interes.
ahroa estoy leyendo demian, un libro d eherman hesse, es muy bueno, lo recomiendo, auqneu dicen que es suicida. diablos...

a continuacion dare mi primer titulo (pues lo anterior fue una pequeña infomecion de presentacion) ah! tengo mala ortografia, lo siento, tendran que esforsarse auqnue tratare d emejorar n_n:

Hoy veo moscas en el cielo, pocas que se mueven de manera desordenada, pero en pequeños circulos cortados, como si estuvieran atrapados en un cuadrado invisible…

Ayer vi una mariposa, grande en el cielo, era ploma y dejaba sombras después de cada revoloteo, como si se moviera en camara lenta…
Pero aveses, se movia tan rapido, que tomava la forma de un insecto, un insecto grande perr aun asi no podia moverse en ninguna direccion por mas que evoloteara…
No como aquella mariposa, que aunque no se movía en grandes distancias, podia revolotear con un limite de livertasd impuesto por ella misma.

Luego, ya no fue mariposa, ni tampoco un insecto, era ahora unos labios, gruesos y rojos, que hablaban muy rapido, sin poder ser entendible -¿Qué me quiers decir?- pregunte.
Obtube una respuesta, devio aver sido algo que no entendi o poco importante…
Porque ya no le recuerdo, y tampoco me mortifia el no hacerlo.

Después, todos esos pekeños rayos de lectricidad que siempre veo en el cielo, comensaron a caer como si fuera nieve, no, mas pequeño, como si fuera escarcha dorada,
Por un momento quise levantar los braoss o exender mis manos, pero recorde que no son reales,
Eso me asusto, por un momento,
Casi me creo que si lo eran.

Esos rayos o escarchas nunca llegan al pdso, o serca d emi, solo caen ast aun limite y desaparecenk,
Pero eran hermosos, presiosos, lo mas lindo que e visto…
Y ahí en medio, aquella mariposa, ahí siempre, reboloteando.

Esepto por hoy, que coo antes dije, esta el sieo ocn moscas,
Solo basto uan mirada por la ventadna y vi una,
Pronto (por expeiencia propia) adverti que s ellenari,a y omo ese paiosaje no me gusta, referi dejar d emirarlo y serrar la cortina.

Eoss rayos, esos insectos, esos labios…
Solo estabn en el cielo, en el azul,en el dedia,
Y debe ser visto d emanera directo, no atraves d eun espejo, no atraves de una ventana serrada (su bidrio) sdi no, d emanera directa…
No s eporque, peor en una pequeña exijentcia que no em molesta demasiado dar.

Me da miedo eso, se muy bien que cuando t empiezas a limitar por osas “como estas”, es el principao d ealgo malo, APRA mi, el ser limitada por la mariposa, no e spresisamente un paso muy pequeño a hacer casios a boses.
Esas obses que escuchop antes de dormir, esas frases pequeñas que solo alcanzo a oir las ultimas palabras.
Son siempre un rupo d epersonas, jóvenes y adultos, que hablan y hablan d esus vidas, de ue aran de dar ideas.
Como smi sueño, el tener a todos puestos en una caga, no, meor dicho, en un pote como una pesera, transparente de vidrio, y mirles todod el tiempo… me gust aeso, mirra jente, solo que aki nos epuede, s eocnsidera molesto, y no les culpo.

Si oyo demasiado esa svoces, comienzo a tener miedo, pienso ue fantasmas khmer estaran penado, y trato d edejar de hacerlo. Y puedo.

Tabien a ojos srrrados en ,al oscuridad d ela vist adle ssiego, puedo ver imageenns como un flach muy cortito, d eimagenes lindas, diertidas, coo también de horrorosas…
Lo mas feo es cuando las veo asi, a ojos aviertos, simpre jente que me sigue, jente ue mira atrás d emi hombro, jente que noe suqe quiera hacerme daño, son que me observa con ojos muy aviertos todo lo que ago, pendientes, muy pendientes de tdodo.
Algunos tratan de acortar mis movimientos, d eno dejarme hacer loq eu eqwueiro, tratande de guiarme, de usarme coo uan marioneta,a veses le etengo tanto miedo, que lo logran un poco.

Decia yo que veia cosas despierta, con ojos aviertos, pues nanoche vi cabeazas en mi cama, simplemente me dije “yo o e matado nadie, si que…” y me dormi, basta con crear una hstoria en mi emtnte y ya esta… ago muecas (auqne se poco lo supe) d emis personajes, de lo que acen.
No sulen ser nunca mio, solo son historias que me ago d ejente ue ya existe, aunque pocas veses son jente real.

Lo ue siempre e visto y me a acompañado desde que tengo memoria (lo poco que tnego) es de esas figuras humanas, mas oscuras que la misma oscuridad, yq eu aparecen en ella siempre.
Cuando dormia d eniña ellas cuidaban mi sueño, aveses eran bruscas y me asustaban, tlavez sean algo torpes, aveses tre, avees se desfigurabamn, aveses venian asercandose de lejos hast auqe abria los ojos par no ver mas.
Gritaba “prendan al aluz de la escalela” (escalela porque tnego dislalia), par ano verlas, poco me crerreeen. Y me creian.
Ahora ya son casis amigas, sin ellas talvez siquiera pudiera dormir.

Pero pero son en las puertas, yas no son mismamigas sibo sombras malc}vadas d eniñas pwequeñas que me miran al oasar. Por eso todas las puertas estan serradas cuando estoy serca.
Aqullas sombras ya no son negras sino blabncas, ajenas a la naturaleza de las otra, lo cual me da mieo, ahí etan simepore milandome, tratando de jalarme adentro.
¡y los espejos! Eso es mucho peor!
Ahí veo caras retorsidas y deformadas ,
Sionrisas que no estan en mi cara, me veo a mi misma on oos de otros, con vocas, de otros, con narices cortadas, aniquilada en una sonrisa de eprvercion.
Ahí, sombras tienn cororeas, tienen esas oribres muecas que me rompen.
Las sobras, ya sean la familiares o nol no tiene mueca, aunque si una aura que me lo dice rtdo; pero en los espejos no, ellos tienen esos oos, esas sonrizas, ese pelo…

Sempre estan tras de mi, esos ojos, esas lenuas,
Nunca las sacare de aki,a uanque el asco se suele irt al acostumbrarse, siempre me molestara.

No hay comentarios: