Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

sábado, 30 de junio de 2007

Que les parecio?

esas son mis alucionasiones, acompañan al menos mi soledad.
¿que tla un tema mas interesante?
me gustaria hablar de algo debatible.

se han dado cuenta que todo gia a la busqueda del pareja?
si no existiera eso, no habria tema nisiquiera para comerciales o novelas (exagerando)...
en loq eu respecta a mi, croe ue aunque los sentimientos son ermoss y sienten y sientan bien, son una molestia para mi...
despues de todo, al en mi caso, soy extremadamente torpe cuando siento sentiemientos demasiado "importantes" y no refiero solo al amor (que lo considero tan relativo -pero luego hablo d eeso-) si no, odio, verguenza, pena, todo esos, me hace ser torpe, y eso me hace sentirme devil, y eso lo detesto.
los sentimientos son geniales, ese furor que sientes en tu peco es algo maravilloso, pienso que cuando vives cosas penosas, o alegres, es una buena oportunidad d epara a disfrutar ese gozo, mucha jente al sentir cosas como esta suele dejarse llevar por la situacion y no siente lo que siente (aunque suene raro), no es malo hacerlo, incluso es lo normal, alver sea incluso malo loq ue yo ago. pero lo ago, ya es inevitable, yo que suelo sentir tan poco, de verdad trato d edisfutarlo mucho! al maximo, a pena el dolor , la alegria la compacion... si hay que disfrutarlo.

y el amor? el amor es relativo amigos mio, cuando saves que estas enamorado?
cuando saves que eso es sano?
yo... simpremente no puedo dejar ese cuerpo, con sus defectos y virtudes, de esta maner neferma no no...
no puedo dejarle...

No hay comentarios: