Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

domingo, 18 de noviembre de 2007

a... la vida, supongo.

En la mañana tome uno d emis libros que no e leido, estan al aldo de mi cama, en un belador, esta repreto de casettes y libros, con mi radio, y mi lampara... pero en fin, el libro me dio ganas d eescrivirte como si esta fuera una carta tal cal escrivio el protagonista una de las del liobro.
n_n que bello! (mm no deveria ir el mono).

Anoche, estaba leyendo (otra cosa por sierto) y cuando ya estaba ór apagar mi lampara, vi que avia una araña enorme mirnadome desde la pared frente a mi! er aenorme! tnato como mi puslgar! mm no, la verdad, mi pulgar es pequeño no sirve, pero digamso, tan grand eocmo el pulgar d emi apdre! que el tiene el tamañpo promedio del normal de todos. Pues, si uviera sido lo contrario, si la araña uviera sido peqeuña no uviera tenido mayores proebremas d elso qeu tube!

no me atrevia a matarla, y mas si no estaba en el suelo, sino en al pared, con riesgo a caerse sor emi ropa T.T (otro monito....). Tantas vuelts di! que empeso a moverse! y yo, en la desesperacion d eperderle d evista! desidi actur por fin! pero mi miedo desvio mi punteria, y la araña callo! callo a mi ropa...
... que tragedia, no e que hacer, removi ropas con miedo sque otras cuantas y nada, me costo dormir anche.
y aun asi lei este libro, tlavez para disraerme, talvez apra perderme en el, y no ver todos esos sueños que vi despierta o dormida, con tnatas araña por todos lados,
ya se hace avitual,
el no saver que es sueño, y que no.
es preocupante,
y por mientras, espero no morir, la ent ese meurre tna facil,
ya sea por un terremoto, o una araña.

No hay comentarios: