Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

jueves, 21 de febrero de 2008

Fanfc Death Note Shonen Ai Cap.1

Por supuesto estos personajes nos on mios, solo lso tomo prestaods para dar rienda suelta a mis instintos fangirls y todo eso...

"Sin Death Note"
Shonen Ai.

Notas:

- ..... - los giioones sigmifican pensamientosdel personaje.
(...) los parentesis acciones, cosas que ellos acen en el momento.
Cachipun: es igual que el campem pom (si esque asi se escribe) o el "piedra papel o tijera", ahi si? se comentara por ahi mas adelante.
Ryuuga: Hola, buenos dias Light
A Light ese saludo lo pillo leynedo...
Light: ah, hola Ryuuga...
R: Que lees?
L: na, solo un librillo de por ahi "El arte de la guerra" le conoses?
R: claro que si, lo termine de leer hace poco...
L: enserio?! rayos, te lo uviera pedido prestado... gaste toda mi mesada comprandolo...
R: lo lamento, devi averlo mensionado...
L: na, como ivas a saver... pero desde ahora te molestare con todo lo que vaya a hacer
R: ja ja ja, me encantaria que me molestaras mas de lo que ya lo haces
L: oye! (le da un golpesito con el libro en la cabeza)
R: ja ja, oye, te animarias a jugar algo de tenis antes que empiesen las clases?
L: claro! esta ve te cobrare la de ayer
R: si claro...
L: ey!
Ryuuga adelanta su paso para ebitar otro golpesito, y Light va detras de el sonriendo.
"un mundo alternativo, sin la Death Note, que pasara con estos universitarios? como uviera sido su vida sin la Death Note de por medio? descubranlo a continuacion..."
Light y Ryuuga ya han terminado las clases de la mañana y se dirijen a almorzar al centro, hoy le toca a Ryuuga escoger el sitio...
R: sip! aki sera...
L: Ryuuga... esto es una heladeria...
R: Que? no te gustan los helados?
L: ja ja ja, ya te e hdicho que comer asi no es sano, el otro dia me llebaste a una pasteleria...
R: a vamos... hoy me toca!
L: vale vale... eh? O.O (Ligth se queda paralizado viendo al frente)
R: are? que pasa? ay algo ahi?
L: entra rapido! (Empuja a Ryuuga dentro de la tienda con el detras)
R: wa! que pasa?!
L: shhh!
R: ....mm?
L: *susurro* Es misa... si me ve no parara de acosarme...
R: de la que me hablaste el otro dia...?
L: si... ah! ahi biene, agachate! (la puerta tenia vidrio en al parte de arriba, asi que se ocultaron)
Misa paso sin ver a Light, y continuo su paso, se dirijia a un set de fotos, es una idolo de la tv y revistas adolecentes.
Light y Ryuuga se sentaron al fin en una mesa, Light suspiro profundamente todavia algo tenso, y Ryuuga solo bajo la mirada... se veia triste pero eso Light no lo noto...
R: esa chica... es la que te ha estado persiguiendo ya dos semanas, no?
L: a... si... (Light por fin vio a Ryuuga, y noto su expresion, aun con la mirada baja) Perdona, ¿estas enojado? lamento averte empujado... solo, que no qeuria que nos molestara.
R: na, esta bien... es solo que...
L: Qué?
R: (mira a Light) te gusta?
L: N-no! por supuesto que no, ni la conosco!
R: y como te conose ella a ti?
L: -...y estas preguntas?- na... segun ella... me vio por internet... cuando saque el mejor puntaje de japon el año pasado, vio mi foto, y dice que se enamoro de mi entonces, y me busco...
R: ... aaa (vuelve a bajar la mirada)
L: mmmm (Light se siente incomodo, siente como una impotensia en su pecho, angustia de ver a Ryuuga asi, inconforme, preocupado, con esa expresion, el lo quiere ver feliz, relajado... conforme)
Light se levanta y se sienta al lado de Ryuuga
L: ya ya, (pone una mano en su hombro) esa chica no nos molestara, ni nos quitara tiempo ni nada, asique no te preocupes, vale? no dejare que nadie se interponga entre nuestra amistad! ¿ok?
Ryuuga mir a Light, y le sonrie, diciendo con sus ojos un "ok", Litgh le devuelve la sonrisa, y se quedan mirando asi por mucho tiempo, aunque ellos nose fijaron... podrian mirarse asi por siempre... los dos piensan que son perfectos el uno para el otro, los dos juntos se sienten tan bien...
Camarera: disculpen, cual sera su pedi... O.O...
Light y Ryuuga: ah! (dan un salto!)
Ryuuga: em... miraremos las cartas primero n_nU
Camarera: o...ok... o//o ...(se va sonrojada)
L: ja aj aj
R: ey! note rias! fue tu culpa
L: ja ja ja
R: -//-
Cuando ya ivan a ser las 4, Ryuuga y Light se dispusieron a irse, al levantarse toda las camareras los miraban de reojos y sonrojadas, ya se avia esparsido un rumor extraño, igual que en la universidad...
R: mmm
L: que pasa?
R: ... me siento enrvioso cuando me miran tanto...
L: a aj aj, pero pense que ya estabas acostumbrado...
R: si...supongo... pero no se, estos dias ando mas suseptible...
L: mm, seran los examenes?
R: na... - es por otra cosa...-
La verddad esque los dos son solo amigos, pero es una amistad extraña, aunque nunca lo han hablado, los dos lo saven muy bien.
Light es demasiado dulce con Ryuuga, suele acarisiarle el cabello, el save que no es normal, pero eso no le importa, depues de todo es Ryuuga.
Y Ryuuga a su vez, es muy apegado a Light, es con el unico que se junta, y aunque no es muy afectuoso fisicamente, es al unico que le sonrie y con el que esta relajado, cosa extraña en Ryuuga, que siempre anda analizando a todo el que se le asoma, con los ojos bien aviertos, como si estuviera en un concurso o algo asi.
En clases se sientan uno al lado del otro, demasiado serca en verdad, casi tocandose los hombros solo por 5 centimetros. Los dos miran atentamente al profesor y toman apuntes similares. Y de vez en cuendo a Light les dan esas ganas de acarisiar a Ryuuga, y lo hace, a mitad de la clase, estira su mano al cabello de el, acarisiandole delicadamente. Ryuuga no lo mira solo pone una gran sonrisa. mientras todos los compañeros atras, e incluso el profesor los quedan mirando estupefactos.
Al salir de las clase a las 7 Ryuuga dijo a Light...
R: oye, no deverias hacer eso durante las clases...
L: hacer que? (dice poniendo una sonrisa malisiosa)
R: na, no te agas ja ja
L: ja aj aj, pero esque me dan las ganas
R: mmm -Esta conversasion no es normal lo saves?
L: - No me importa si no es normal esta conversasion -
L: oye, te fugas conmigo a algun lado?
R: a.. no se , dije que estaria a las 7:30 en casa...
L: oh... (Light baja la cabeza, pensando como hace para convenserlo, pero Ryuuga tomo ese movimiento como de alguien triste)
R: pero puedo llamar y pedir llegar mas tarde
L: enserio? (la sonrisa de Light ni se disimula, no hay nesesidad de eso)
R: jeje, si...
Ryuuga saca su movil
R: halo? Watari, si soy yo, te llamaba para decirte que llegare mas tarde... ........... que? se enfermo? quien?..... Near?....oh... ya veo, no, si... si puedo... (mira a Light con cara de procupacion) .... ok.... voy para aya (baja la mirada)
L: ...
R: Light yo...
L: Na, comprendo, se que en el horfanato tienes responsavilidades...
R: esta enfermo y quiere verme, es un niño pekeño asique...
L: na, ya te dije que esta bien (sonrie), puedes ir de verdad, que va, si nos veremos mañana...
R: .... no te quiero dejar hasta mñana...
L: (light pone cara de sorprendido pero luego le sonrie de manera comprensiva) na, solo sera una noche (le acarisia la cabeza)
R: (toma esa mano con las suyas) porque no vienes? (se lo dice con los ojos muy aviertos)
L: a... (denuevo sorprendido... y denuevo esa sonrisa) vale, llamare a Papá
A Light no le negaron nada, es un hijo ejemplar.
R: bien, tomemos un taxi.
L: vale, pero yo lo pago.
R: na, yo lo pago.
L: yo soy el colado.
R: na, yo te invite.
L: cachipun? (la unica forma de sacar un ganador entre estos dos)
Gano Light.
R: rayos...
L: ja ja ja, na ya me invitaras algo..
R: vale, pero no te quejes si son dulces
L: me lo esperaba de antemano
R: ja ja
Toman el taxi, Light esta en la ventana, y aun si el espacio de atras es para tres personas, Ryuuga se sienta apegado a Light, el sonrie sin dar la cara, queire abrazar a Ryuuga, tiene unas ganas locas.... bueno al fin y al cabo, detras de ese vidrio el conductor no ve nada, verdad?
Lo abrasa por el lado, y se unde en su pelo
R: ah! Light que haces?
L: na, te doy un abraso...
R: pero... - no hay nada en mi mente ahora...-
L: (Light repira mas profundamente aspirando el olor de Ryuuga, siempre huele a caramelo, pero si se unde mas en su cabellera puede sentir su olor... el olor de Ryuuga, que nadie mas conose)
R: e...esta bien...
Ryuuga abraza tambien a Light, los dos ahora estan de frente, cada uno en el cuello del otro. Sin saver cual esta mas acurrucado. Respirandose. Ryuuga esta algo tieso, esta nervioso, pero Light esta demasiado deseoso para estar nervioso, deseaba acarisiar la delgada espaldfa de Ryuuga, y lo hiso, deslizando sus manos algo brusco lo acarisio y removio su polera con sus dedos.
¿Porque se sentira tan bien tocarlo?
En tanto Ryuuga, se estaba estremesiendo entre los brasos de Light, de verdad estaba muy feliz de que el no puediera verle la cara que tenia, esos ojos entre aviertos como de alguien drogado, y sonrojado entero... y tambien que no pudiera saver que tenia toda la piel de gallina... eso si que lo uviera avergonzado!
Sentia algo entre relajo, y sobresalto, el estar aselerado y relajado al msimo tiempo, era demasiada contradiccion para alguien que se basava por la logica siempre...
Estas emosiones eran demasido... sentia que iva a perder la cabeza...
El tiempo paso volando.
Chofer: Ya llegamos.
...........
Chofer: ya llegamos (dijo algo mas fuerte)
R: ya llgamos Light...
L: (Light lo abraza mas fuerte)
R: ya ya (le hace como Light le hiso momentos atras, acarisiandole la cabeza) podemos hacerlo... en otro momento, no?
L:... si
Se separan al fin. Ryuuga ahora puede ver la cara de Light, su amigo esta todo sonrojado, pero mas que eso, lo que le llama la atencion es como tiene las sejas, es como si estuviera preocupado... se habra arepentido?
Este pensamiento deprime a Ryuuga, taa vez metio la pata... pero... el fue el que empeso, o no?
bueno en fin, ya avian llegado, ahora devia ir a ver al pekeño Near, y debe mostrarse alegre, para alegrarle a el tambien.
Caundo ivan caminando asia ese gran edificio, Light toma la mano de Ryuuga
y este sormperendido le mira
L: solo asta la entrada?
R: (sonrie avergonzado) si. (y mira al piso).
......
R: Hola near!
Near: Ryuuga Onichan (dijo el pekeño niño desde su cama d ela enfermeria, con una sonrisa en esa carita palida)
R: te sientes mejor? (dijo Ryuuga poniendole una mano en su cabeza, con una amable sonrisa)
N: si, desde que estas tu aki (dijo poniendo sus manos sobre esa grande que estaba en su cabesita)
Light miraba gustoso esa escena, le gusta mirar todo de Ryuuga, quiere conoser todo de el, y esta faseta de "hemrano mayor" le queda relamente adorable segun el gusto de Light.
R: Ey mello, estaras detras de esa pared todo el rato? ven a saludarme! (dice Ryuuga con una sonrisa mirando de reojo).
Detras de una cortina blanca, tres camas mas lejos que la de Near, se movio un pekeo niño rubio...
El peke miro de reojo, hasta que se hacerlo pero no por el apsitllo, si no por detras, lejos de las miradas de los demas.
Salio detras de la cama de Near, que trataba de mirar desde su cama... al pasar Mello al lado de Near, lo miro con cara de enojado (mas bien avergonzado por su carita roja), y abraso rapidamente a Ryuuga, que lo levanto y lo dejo en sus brasos.
Light no pudo evitar mirar con una sonrisa al ñiñito rubio, un pekeño con carita de enojado es muy tierna y da risa, pero cambio su cara, cuando este le saco la lengua.
R: Supe tu maldad Mello.
Mello: ..... (undio la cara en el hombro de Ryuuga, y se sonrojo mas)
R: poruqe dejaste a Near durmiendo en el piso? comparten avitacion, tu cama es grande para lo dos no?
M: .......
R: no deviste averle dejado dormir en el piso, hace frio ahi saves?
M: .... yo no queria que se enfermara...
R: entocnes? porque le tiraste fuera de la cama?
M: (Mello unde mas la cara en en el hombro de Ryuuga)
Near: es mi culpa Ryuuga oni chan. (dijo desde su cama, con uanc ara d elso ams natural).
R:mm? porque?
N: yo abraso demasiado a Mello y eso a el no le gusta.
Mello humdio aun mas la cara en el hombro de Ryuuga y empeso a negar con al cabeza, se veia que estaba avergonzado...
Ryuuga y Light por mientras se quedor mirando sorprendidos, como exijiendo un "dime que ago?" de parte del otro... hasta que Light dijo encojiendo los hombros y con esa gotita pekeña al costado de la cara: bueno... niños, no?
R: B-bueno... Mello... deves ser mas paciente con Near, si?, y Near, trata de no hacer.... ejem, cosas que save sque a Mello no le gustan, si?
N: pero yo quiero habrasar a Mello!
Ryuuga se quedo mudo, tanto tambine en la mente, pero no como Light, que penso en al suya "se lo que es eso..."
Ryuuga dijo finalmente: bien, hablaremos luego de esto, si? ya es tarde y deves descanzar. Me llevo a Mello conmigo (el cual seguia con la cara undida en el hombro de Ryuuga) - a estos niños creo que devo alejarlos un pokito- (penso Ryuuga)
Fueron a dejar los dos a Mello, Ryuuga lo acosto en su cama, y le dio un beso en la frente, Light no savia que papel asia Ryuuga , mama, papa, o hermano mayor, Ryuuga simpremente era tierno con ese pekeño -desearia que fuera asi conmigo... no... yo quiero algo mas aya... que eso-
Cuando seraron la puerta, por fin pueden hablar en paz. Mientras caminaban por el pasillo, asia donde irian a cenar lo quu preparo Watari.
R: vaya con estos niños de hoy e... (dijo Ryuuga algo nerbioso)
L: ja ja ja, a mi me divierten.
R: a mi tmabien me gustan, peor aveses me salen... con uans cosas que cuesta lidiar...
L: a si? n_n
R: sonries proque no tienes que lidiar esos probremas, eh?
L: ja ja, pues claro.
R: que cruel!
L: pero oye...
R: mm?
L: no los separes, si?
R: ah?
L: yo se... lo que es querer habrasar a a alguein y que no este. (miro directo a los ojos de Ryuuga)
R: (Ryuuga se sonroja... baja la mirada avergonzado) E-esta bien.
L: (Light sonrie).
Los dos cenan espagueti con salsa blanca, Ryuuga usa un tenedor, y Light unos palillos con un platillo al estilo japones.
Tenian hambre.
Cuando llebaban la mitad del plato, y estaban mas relajados comensaron a hablar...
L: y que aras con esos niños?
R: mm hablare con Watari aver que opina, como dijiste no los separare, pero definitivamente creo que hay que hablar con ambos.
L: ah... si, creo que sera lo mejor.
...... silencio ....
L: que monos son, no?
R: (sonrie viendo su plato) si...
L: jeje, (lo mira) tu tambien eres mono, en ese papel de hermano mayor.
R: ah! callate... me averguenza...
L: ja ja ja, saves? me alegra ver esas facetas tuyas.
R: ... porque?
L: porque nadie mas las ve, al menos la gente de la universidad... eso me alegra.
R: mmm?
L: si... me hace sentir mas cercano a ti.
R: (lo mira con eso ojos muy aviertos, atento) eres muy cercano a mi
L: (se sorprende, para luego serrar los ojos y sonreir)
riiiiiiiin riiiiiin
Celular, de quien? Light.
L: halo? .... ah! tan tarde es? (mira su reloij) a.... si, lo siento papá, se me paso el tiempo volando (mira a Ryuuga y se rien calladitos) ok, si voy.... no, pedire un taxi, ...pues claro, ... ja ja, ok, ya nos vemos.
R: ..... llamemos un taxi.
Ryuuga Se levanta de la mesa, dejo un 1/4 del plato de comida, y fue a un belador cercano, que tenia un telefono
R: Watari, comunicame con alguna agencia de taxis... si, Light. ..... mmm le preguntare, Oye light, no quoeres que te lleve alguien de aki?
L: n_n no te preocupes...
R: ok, no, dice que un taxi esta bien. ... si, ... si, gracias. (cuelga)
R: ey, quieres esperarlo en el salon?
L: no quieres acabar de comer? puedo esperarlo mientras terminas...
R: na... ya no tengo ambre.
L: oh... -......-
R: ven, vamos a tomar te.
L: ah, si...
Se dirijieron al salon, donde Watari avia preparado ya unas tazas de te, aunque el no estaba ahi (como se mueve de rapido ese viejito!).
se sentaron en el sofa, Ryuuga no se sienta como de costumbre, no tiene que analizar a nadie ahi, confia en Light. Se sienta con las los pies tocando el suelo, bebiendo una taza de te, tiene la mirada baja de neuvo.
Light lo queda mirando, parece que Ryuuga esta pensando en algo muy profundamente...
L: en que piensas?
R: nada... solo que...
L: mm?
R: Pensaba... que de verdad no te quieroe dejar en ningun momento...
L: ja ja, no te preocupes
Light se levanta y camina hacia Ryuuga el cual le mira atento. Light se arrodilla frente a el y le acarisia el cabello.
L: ya nos veremos despues, si? todo lo que quieras...
R: (Ryuuga sonrie)
Toc toc
R: si?
Light se levanta.
Watari tras la puerta: ya a llegado el taxi.
R: ..oh...
L: me acompañas a la puerta? (dice Light sonriendole)
R: Vale (tambien sonrie)
Continuara...
NOTA: A la mañana siguiente Ryuuga se entero que Near no estaba en la enfermeria. Lo encontraron en la cama de Mello, ahora tambien resfriado porque esta vez no avia echado a Near de la cama, y se contagio.

Echo por Mafer.

No hay comentarios: