Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

domingo, 24 de febrero de 2008

Fanfc Death Note Shonen Ai Cap.2

Al otro dia Ryuuga y Light se encontraron en el metro como siempre, listos para ir a la Universidad, al verse de lejos se saludaron, Light apuro el paso, y entraron juntos hablando entre muchas colegialas que les miraban sonriendo (amantes del yaoi supongo).
Ryuuga le conto los susedido en la mañna a Light, y los dos rieron; No se fijaron cuando entrarona la Universidad.
Era una buena mañana, y los dos se sentian muy despiertos y animados hasta que...
L: Misa! que haces aki?!
Misa: Me e cambiado a esta universidad n_n !! (y habrasa a Light)
Ryuuga por mientras esta al lado de este, mirando la escena sorprendido para luego bajar la mirada...
Light se da cuenta de esto, y trata de soltarse de Misa...
L: Vamos Misa! dejame! no ves que no estoy solo?
M: mm? oh! hola, eres un amigo de Light n-n?
Misa le saluda con un beso en la mejilla
M: como te llamas?
R: a... R-ryuuga...
M: es un placer Ryuuga, espero que seamos buenos amigos todos n_n
L: ya basta misa!
R: -no parece una mala persona...-
M: oh! mira, ya son las 10! vamos a clases *-*?
L: vamos? yo no voy contigo
M: peor Light!
R: No importa Light, vamos juntos
L: eeeh?
R: na, vamos. (le sonrie a Light)
L: mmmm (lo mira con cara de preocupado)
M: bien! desidido! vamos!
Misa se sienta del otro lado de Light, y Ryuuga en sus sitio avitual al otro lado, Misa no deja de tomar a Light del braso, sin dejarle ni escribir, mientras que los compañeros miran a Misa de reojo y susuran cosas como "asi que el rumor era mentira" "mira si incluso esta con una estrella de la tv", "wow".
Ryuuga se siente triste, pero fue su desision, esta demasiado apegado a Light, seria bueno si el se junta con otras personas, o se malcriara. Esque Ryuuga simplemente... el no esta acostubrado al afecto, por eso, al querer a alguien se apega tanto a esa persona.
Despues de las clases diurnas, Misa invito a comer a un caro restaurante, Light se negaba pero Ryuuga ponia una de sus manos en su homro y le sonreia, y Light aceptaba. Lo mismo en las clases de la tarde, luego al fin llegar el fin de esas clases..
M: Vamos a casa juntos Light!
L: no vives en otra dirreccion?
M: kia! saves tantp de mi Light! n//n
L: nos has contado toda tu vida hoy -_-
M: mo! vamos vamos, te acompaño a casa de todas formas, quiero conpser a tus padres!
L: QUE?!
R: em... bueno, croe que ya me voy...
L: ah, Ryuuga, espe...
M: dejalo ir si se queire ir, ne ne, vamos vamos
Ryuuga se aleja poco a poco
L: Te llamare, vale?!
R: Ryuuga levanta unas de sus manos como saludando de espaldas, y sigue caminando.
Ryuuga no queria que Light viera la triste cara que tenia en ese momento.
.......
Media noche, dia lluvioso:
riiiiiiiin riiiiiiin
R: halo?
L: hola
R: oh... hola
L: perdona que te llame tan tarde...
R: na... esta bien.
L: .... Lamento todo esto...
R: no te preocupes
L: claro que lo ago! dije que nadie se intnerpondria, y ahora...
R: ella es una buena persona, y es bonita...
L: que quieres decir?
R: ...que... podrias probar
L: ... mm? que.. eso? na, no lo creo... es una idiota
R: a....
L: Ryuuga... yo no nesesito una novia, ni siquiera mas amigos...
R: ...No digas eso...
L: pero es la verdad, solo te nesesito a ti... para mi... todos los demas son idiotas...
R: Light...
L: es la verdad! No puedo ni conversar con ellos, son idiotas todos!
R: ....
L: perdona... esque...siento miedo de que... no quieras estar mas conmigo, es eso?
R: Clarao que no!
L: .... entonces porque quieres que me junte con esa idiota?
R: no la trates asi...
L: no crees que sea idiota?
R: ..... bueno, un poco pero...
L: aja!
R: mmm -//-
L: bueno, y... respondes?
R: eh?
L: quieres estar conmigo o no?
R: je... como si no supieras la respuesta... (sonrie)
L: ... pero me iciste sentir inseguro, asi que queiro oir-
R: claor que quiero estar contigo, y si no quieres a nadie mas.... esta bien. pero...
L: mm?
R: nunca me dejes, si?
L: nunca Ryuuga, nunca te dejare... Ah!
R: que pasa?
L: a... na, es solo... que veo un libro desde mi venana... y que raro... esta lloviendo pero creo que no se moja...
R: mmm?
L: .....
R: ja ja ja, bien, ve a verlo, eres un curioso
L: na, esta bien...
R: Na ve, no me molesta...
L: jeje, saves Ryuuga?
R: mm?
L: Antes... antes de conocerte... yo era un chico muy aburrido, no le veia gracia a la vida de verdad,.... y ahora... hasta soy un pendejo curioso! ja ja
R: ... (sonrie) no es malo ser un pendejo curioso... verdad?
L: na, es genial ja ja
R: bien, ve a alimentar tu curiosidad.
L: ok n_n
R: de ahi me cuentas, si? n_n
L: claro *-*
R: ok, nos vemos en la mañana.. no?
L: claro, en el metro como siempre, Misa no save que nos juntamos ahi jiji
R: ... si digo genial sonaria raro?
L: na, gritalo
R: genail!
L : ja ja
R: bueno.. buenas noches
L: buenas noches... Ryuuga
Cuelgan. Ryuuga se queda sonriendo sobre la cama aun mirando su celular por un rato, antes de dormirse.
Light cuelga por su parte, mira el celular unos segundos tambien, sonrie y lo tira a la cama al paso que se levanta de ella, aun esta vestido, Misa se fue tarde de casa, despues de haaaablaaaar un mundo con sus padres, fue muy aburrido, muy molesto, demasiado !"$#%#. Light aun asi se siente animado, aun cuando antes de llamar a Ryuuga se sentia con el animo de un cadaver, despues de esa llamada es como si Ryuuga le uviera recargado sus energias. y ahora se dirijia como un niño pekeño asia la calle para ver que era ese extraño cuaderno, su padre se avia quedado en la oficina de investigaciones de la policia investigando uno o mas casos como de costumbre, y su madre con Sayu se avian dormido, nadie le interumpiria esa jugareta de noche, estaba contento.
Pero a medida que se acercaba, bajaba la escalera, tomaba un paraguas y habria la puerta de la calle, ivan apareciendo pensamientos mas aburridos que su logica llamaban "seguro es un cuaderno de algun colegial... que rayos espero?".
Pero al llegar frente a el, bajo la lluvia, pudo constatar que sus sopechas eran ciertas; El cuaderno no se mojaba por la lluvia, era como si no le callera encima, toca arriba de el, rayos! esque de verdad no cae encima de el!
Lo recoje extrañado... dice algo en la cubierta...
Light: Death.... note?, cuaderno de la muerte? que es esto?... alguna broma?
mmm.... Aqui no veo bien, bueno... lo llebare dentro.

CONTINUARA...

Escribanme!
shicakane@hotmail.com
OoO

No hay comentarios: