Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 6 de julio de 2015

"Beso sádico" fic de Ookami Shoujo


Este fic toma prestados a los personajes de Ookami shoujo to kuro ouji, un animé que odié y amé mucho x´p estoy leyendo el manga ahora y me di cuenta que los personajes van evolucionando mucho, así que mejor consideren este fic basado en el animé donde aún la cosa parece más malvada entre los protagonistas. ¡Qué lo disfruten!

Beso sádico


Él había tomado el extraño hábito de besarla de repente, ella no podía llegar adivinar en qué momento el estiraría sus manos para tomar su cabello y besarla con brusquedad. Un beso adulto. La hacía temblar.
- reaccionando así por algo tan simple – susurraba en sus labios, con esa sonrisa retorcida y hasta cruel.
“Simple” pensaba ella, no podía creer que él pensara que esto fuera simple, ¿de verdad ella era una niña que se emocionaba por tan poco o él un maldito precoz?
- esto no es nada – su voz se volvía cruel, como siempre, y apretaba su mano en su cabello, le dolía, presionaba su pecho contra ella pero no podía retroceder, su otra mano tomaba su cintura fuertemente, le hacía sentir tanto vértigo, y su boca… la boca de él la atacaba mientras la suya propia tiritaba. Un beso adulto.
- ah… no… - Erika trató de esquivar su boca, tratar de recuperar el aliento, le daba miedo cuando él se ponía así, sentía que se podía descontrolar en cualquier momento, ella tenía miedo de llegar al final, no estaba lista.
- ey, perro – la tomaba ahora de la cara, presionando sus dedos contra sus mejillas, obligándola a mirarla - ¿no eres mía? – su mirada daba miedo, esta brusquedad daba miedo ¿por qué era tan cruel? Ella lo amaba, lo deseaba, pero no así… no así. Pero tal vez no había otro modo tratándose de él.
Sonrió.
- ¿Qué pasa? ¿tienes miedo de que llegue al final? – su sonrisa era espeluznante, pero el vértigo en el vientre de Erika no cesaba, lo amaba, lo deseaba, lo quería tanto, debía tener un serio problema porque él era malo, de verdad Erika pensaba que era malo ¿pero alguien malo no puede enamorarse? Tal vez esta era su forma de amar, eso quería pensar Erika.
Volvió a besarla, su lengua entraba en su boca, chocaban los dientes, ella no sabía qué hacer más que abrir su boca temblante con su lengua paralizada y dejarse hacer, sus manos tensas en los brazos de él, cerrando los ojos, apretándolos. Lo quiere tanto.
Da un brinco cuando él se desliza por su cuello, no la está besando, es como si la mordiera con sus labios, tiembla completamente, se da cuenta que ella desea que llegue al final, una parte de ella tiene miedo, pero no puede negar que también lo desea, gime casi sollozando, él pone sus manos en su cadera, aprieta su carne, le provoca dolor.
- Kyoya…
Él se ha agachado, está a la altura de sus pechos, hunde su cara entre ellos, ella pega un gritillo, él la ignora.
- ….nn…nnn… - las piernas de Erika comienzan a temblar, comienza a sollozar muerta de miedo.
Él levanta la mirada, parece enojado, pero tiene un extraño sonrojo en su cara, su mirada como si matara. Se eleva y besa sus ojos, lame sus lágrimas, ella tiembla más.
La mira fijamente.
- algo… debe estar mal conmigo, porque me gusta verte llorar.
Ella lo mira escéptica ¿por qué se enamoró de alguien tan retorcido?
La besa más suavemente.
FIN



2 comentarios:

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Woooow! Me fascina.. Aunque si, describes a Kyouya mucho más malvado D:
La verdad es que gracias a que vi este fic empeze a ver ese anime y recuerdo que estaba igual que tú, lo odiaba y amaba. Cuando lo terminé de ver me seguí con el manga y pum! Me enamoré de Kyouya xD
Saludos :)