Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

martes, 23 de febrero de 2016

Juliette del Marqués de Sade (Fragmento)



>> Me senté a su lado y me puse a mirar por el agujerito. Lo que vi era una habitación llena de damas espléndidamente vestidas, hermosas y de porte elegante.

            - En esa reunión – siguió diciendo la Duvergier – se encuentran quince esposas e hijas cuya reputación es je je, intachable. Pues bien, yo pienso de otro modo.

            “¿Ves esa soberbia rubia? Es la duquesa de Saint Fal. Casada, y madre de tres hijos; todo el mundo cree que su virtud no tiene la menor mancha. Hoy va a divertirse con cuatro hombres simultáneamente en una casa de campo muy apartada.

            “¿La mujer alta que está a su lado, ésa que tiene el rostro de santa? Pues bien, es una amantísima esposa, un tesoro de abnegación doméstica. Su único defecto es que no puede resistirse a los sacerdotes; tiene que tener por lo menos uno a la semana. Yo se los recluto.

            “Esa otra joven, la morenita, está prometida y va a casarse la semana próxima. Está loca por su novio… al menos eso es lo que él cree. Hace cinco años que vendí su doncellez; hoy la vendo como compañera flagelante; será más o menos su quincuagésima  cita por cuenta mía. Es una criatura deslumbrante ¿no?

            “Ahora, la mujer alta que la sigue, la de cabellos grises. ¡Qué refinamiento! Su presencia impone. Ha sido educada en Inglaterra, sabes, y habla ese espantoso lenguaje como si hubiera nacido allá. También comparte lo que me han dicho es una inclinación natural de las británicas por las vergas. No puede alejarse de ellas. Cuentan las malas lenguas que una vez su esposo la sorprendió masturbando a un toro. Sin embargo, no se puede hacer caso de lo que se cuenta hoy en día ¿verdad?

            “Mira, la que está parada a su derecha, resulta interesantísima. Es hija de un famoso abogado, y su tío es arzobispo. Está completamente loca por los muchachos de diez años de edad. Hoy le tengo reservadas dos preciosidades.

            “Mira esa otra; la que parece tener cintura de avispa. No ha adquirido ese aspecto aventajado por casualidad. Es una de las putas más activas que han abierto jamás las piernas. Y haría cualquier cosa por cobrar un luis. No te diré lo que hizo la semana pasada por cincuenta francos, y todo ello a pesar de que su marido posee más dinero que un dios, y le da todo lo que ella pide.

            “Observa a la encantadora muchacha que está ahí; tendrá trece o catorce años de edad: ¿la ves? Trabaja como miembro de un equipo. Tiene por cómplice a su propia madre. Por su puesto, les sería fácil hallar otro tipo de trabajo, pero les gusta el libertinaje.

            “¿La joven que le sigue? ¿La guapa regordeta? Trabaja con su marido, que le sirve de alcahuete. No necesitan dinero pero a él le apasiona contemplarla cuando hace el amor con otros. A ella le satisface sentirse observada, y de ese modo resultan bastante bien apareados ¿no te parece?

            “Y ahora ¿qué te parece esa muñeca que está ahí? Se vuelve loca en cuanto ve a otra mujer en cueros… especialmente si esa mujer está en su período. ¿Te imaginas?

            “Y finalmente la pelirroja que está cerca de la puerta; es una de las mojigatas más afamadas de la ciudad; se dice en sociedad que ignora por completo a los hombres; en realidad se apaña con cualquiera que camine. Su sed insaciable ha provocado que dos de mis mejores hombres hayan caído agotados la semana pasada. Yo me atrevería a afirmar que la joden unas cincuenta o sesenta veces al mes, y tal vez unas cien más por lo menos cuando toma sus vacaciones de verano.


            “Pues bien, ahí las tienes a todas: una colección de las… damas más distinguidas de todo París. (…) <<

No hay comentarios: