Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

domingo, 1 de mayo de 2016

Fanfic chobits: Esperando por ti


No sé cómo viene la inspiración a las 3:00 de la mañana pero al fin pude descargar esta idea que estaba rondando mi cabeza hace años. Es un pequeño texto completamente paralelo a la serie chobits, solo comparte su universo pero estos personajes (sumamente anónimos y hasta poco claros) son los de una chica adulto-joven y su persocon masculino; los sentimientos crecen ¿con alguna dirección a seguir? La última parte nos sorprende con el último capítulo de la serie televisiva y sus consecuencias. 



Esperando por ti

No me dices nada cuando te digo “te quiero”, sigues mirándome con esos ojos tranquilos y esa dulce sonrisa, aunque estemos desnudos sobre la cama, mirándome fijamente, un persocon no puede regresarte un “te quiero”. Podría ordenártelo, podría decírtelo, pero no sería de verdad, ¿pero algo de esto es de verdad? Eres un robot al que instalé un programa para ser amante, pero a la vez rehusé instalar esas aplicaciones demasiado falsas para mí, esas aplicaciones que me dirían esas palabras, que por tanto que hicieran nunca darían brillo a tus ojos, no, no puedo ser tan falsa, no puedo obligarte, si es que puedo usar esa palabra, y no puedo porque precisamente… te quiero.

Te compré hace ya tres años, en realidad lo hice con esa intención, aunque al principio no quería reconocerlo siquiera para mí misma, pero fue buscándote, alguien, algo como tú porque soy demasiado extraña para involucrarme con alguien, alguien de verdad. Sabía que tú o me rechazarías, sabía que podía crear a alguien que yo quisiera, que no me exigiera aunque no me quisiera.

Pasó el tiempo y poco a poco me acerqué a ti, te toqué más, me atreví a besarte y por supuesto nunca me rechazaste, tu piel fría podía entibiarse con la mía, y aunque fue paulatino tras un año instalé ese programa para tener sexo contigo porque es imposible para mi hacerlo con alguien de verdad, contigo puedo ser libre, contigo puedo hacerlo como yo quiera porque siempre me aceptas, nunca exiges.

Pero perdí el control, tras pasar el tiempo hasta el día de hoy no puedo separarme de ti, evitar dejar tu boca, desearte… lo hago demasiado, y aunque no sientas nada yo siento por los dos, aunque no me des un te quiero por respuesta quiero confiar que tu inteligencia artificial puede entenderme.

Vamos de la mano por la calle, no es tan extraño hoy en día porque nadie lo toma en serio, soy tan joven que nadie lo toma en serio, pero si estamos solos te beso, tú respondes tan suavemente, entrecerrando los ojos, levantando los labios, solo respondes pero nunca tendrás iniciativa, con tu suave sonrisa solo aceptas nada de mi pero nunca exigirás nada, y por eso te quería, por eso te compré y te tengo, pero perdí el control, ¿Cómo es posible que sea tan inmadura para pedir más, a ti, a un robot? He hecho demasiado el amor contigo, sabía que si te usaba demasiado crearía una adicción, se sabe que como son común los persocon si se usan demasiado son adictivos, y por supuesto que hablo de sexo, la gente lo llama simple masturbación, que no eres diferente a un consolador pero para mí eres diferente… sé que no eres una persona, pero sentir tu peso sobre mí, tu movimiento siguen mis órdenes, tu piel fría calentándose por la mía, tu suave sonrisa sin siquiera jadear… se han hecho 3 años de estar contigo, dos años pegada a tu cuerpo de mentira.
Y ahora asumo que te quiero, aunque seas un robot, aunque nos mientas nada, aunque me sonrías con ojos vacíos y sonrisa que sé que sólo yo interpreto libremente como amabilidad, pasan así los días, los meses, y sigo en la cama contigo, guardando el secreto a mi familia que ya sospecha, pasando por alto las bromas en el trabajo por mi eterna soltería… sigo mirándote tras el sexo, tras la insana masturbación para otros, te tomo de las manos, tú lo aceptas pero no aprietas mis manos, me miras con tu sonrisa tranquila, tan paciente como todos los días y te lo repito de forma inevitable, inevitable amarte y decírtelo.

- te quiero.

Sé que no me responderás, que no hay nada en tu mirada, y nada en tu sonrisa, pero entonces un ruido extraño resuena suavemente en lo que paree toda la ciudad, un brillo por la ventana, no alcanzo a reaccionar cuando siento tu mano apretando la mía ¿cómo es posible? Al verte nuevamente tus ojos comienzan a brillar, nunca había ocurrido ¿qué está pasando? Siento primero miedo de que te haya ocurrido un desperfecto pero luego tu sonrisa se amplía un poco ¿esto había pasado antes? Siento un calor en el pecho, mariposas en el estómago.

- yo también te quiero.

- eh? - toda mi piel desnuda bajo las frazadas se eriza. No logro pensar nada.
Te acercas y me besas, todo es…imposible, los persocon no hacen esto, no pueden pero…

- te quiero - estás sobre mí, y por primera vez y desde entonces, me haces el amor.


FIN

¡Espero sus comentarios!

1 comentario:

Nana dijo...

Gua, que belleza de fanfic además de profundo, cuando vi la serie no me había planteado varias de las cosas que colocas en la historia, me encanto.
Los conflictos que crea la relación entre humanos y maquinas similares a nosotros, sobre todo cuando estas no "pueden" tener sentimientos.