Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 22 de octubre de 2007

ganado...

auqneu este entr emil garrotes,
yo seguire hablando
seguire cantandome a mi mismo...
poruq enadie puede callar mi corazon
es mio...

entre oscuridades que otros píntaron...
no me movere en vano...
el silencio es oro...
y yo desde abajo los destruyo

ignorantes nos conviene que seas deviles,
que seas suicidas
que sintais dodlor

sigan,
sigan las masas
pues es el estereotipoq ue puse para manipularlos!!!

Corazones deviles no merecen nada,
sean deviles par apoder chuparles la sangre,
mantengase conformistas,
y parteticos.

usen sus puños para ecrear respeto,
pues su serebro no sirve...

peor lo que luego pasara...
borrachos y putas serais...-
yo un ser divino superiror les ganare
les cantare de orejas sangradas

les volare la ropa,
solo para verles arastrar su carne...

es facil...
cuan facil!
es faicvl...
oh que facil...

Me acina mirarles...
ignorantes...
creen en lo que no ven,
y se rien de lo qeu les digo...
mirense, son pekes
que no pueden verse a si mismos,
y se pintan de loq eu no son
queierren encajar
con el mismo estereotipo que yo msimo puse
"bonitos..."
par ano cultuivar la mente!
idiotas!!

Yo ganre,
no, es mas,
esto y aesta ganado!

No hay comentarios: