Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 22 de octubre de 2007

juju

mmmm
mmmm
mmmmm
mmm
mmmm
mmmmm
la laaa
laaa laaa
mmm
mmmm
laaa laaa

jaja

No soy un extremista...
no soy u pecador,
no soy un santo,
no soy con el teismo,
ni me muevo en la ignorancia...
yo vivo...

Porque todo deve estar cuadrado?
yo mirro, pero ellos acaso no?

la regla d ela mayoria vense a la minoria me deja muy mal parado,
pero confio que los ignorantes seran callado por los pocos...

oh vamos, esot es facil,
facil..
economia, politica, religion,.
soy los male sque gobuiernan la tierra
todo es facil con eso.

Se hacen creer grandes
pue ste digo esto, yo soy midios!

Se visten todos iguales siguiendo masas...
si les das la manos, agarran el pie...
son deviles que usan la ghipocresia par asentirse bien con ells mismos,
con su propia fe ue queirran
lueog la tapan
con un perdon...
todos son gente ue sobra...

peor la verdadm
es que asi es mejor.

Asi lso dominare!
no soy u extremista pero esto estas ervido!

Voy a luchar con madurar, y no se run malvado...
e socpmplicado no entregarse a la compulsion...
pero croe que ya lo tnego tan dominao que me gusta...

es facil el palcer,
entregarse,
lo dificil es detenerte,
eso te ase grande!

todos estos pendejos in,amduros...
son deiles...
deviles...

son deviles...
deviles...

es facil,
deviles son...
asiq eu es acil...
deviles, asi que es facil..

agradescan que no soy malo!
o los uviera matado!
auqneua vese slo ago,
algo de diversion,
es mty mala para mi...
ja ja

No hay comentarios: