Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 22 de octubre de 2007

Ja ja ja

Yo cmainoe ntre ustede,s
peor vosotros,
son tna pekelños que ni les veo.

nada me v adetenr!
nada me v a avenx}er!
yo soy mas fuerte!
yo soy un diios!
yo soy mi dios!

nuunca nada me detendra,
nadie nunca podra tocarme pues soy grande,
pues soy DIOS!

"es lo mas grande,. es por loq eu vivo yo soy suya"

Si em miras moriras,
es el presio por seguirme,
es el presio por ser devil!

esque soy grande!
yo soy divino, marravillsos...
deajme tocar tu carne,
dejame comer algo de tuis cabellos,
porque despeus d etodo eres mio...

aEs facil...
es muy facil...
tan facil que em da risa
ja ja ja

El palcer absoluto,
este es maduro,
no compulsivo..
no tneog miedo a la muerte,
poirque e vivido en i tierra

syo soy dios
vivo en dios
este cuerpo es mio
mi alma es mia
mi cuerpo...
mi cuerpo
ES MIO!!!
miooooooo!
mioooo!

Nadie nunca va a poder tocaerme porque soy grande
nunca nadie podra vencerme porque soy dios

"dejame tenerte... dejame vivirte"

Poruqe yo soy
YO....

No hay comentarios: