Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

domingo, 10 de febrero de 2013

Cap 24: fanfic de The Tyrant Who Fall Love / Koi Susu Bou kun


Espero que les haya gustado la limpieza, traducción, y edición de los caps de challengers! He estado algo enferma esta semana por lo que me he retrasado en todo con respecto a mi vida xD eso y que estoy adicta a jugar Assasin Creed  porque al fin tengo mi joystick (así se escribe) y una tv para jugar. En fin, ya estoy mejor y espero que disfruten este nuevo cap, se viene el lemon pronto jujuju:
- claro que no, Yumi - sonrió con gentileza Morinaga - me hizo feliz que me visitaras. - miró a Yamgushi al final de la frase, porque se refería a ambos, pero eso no notó la chica, que puso sus manos en las mejillas ocultando su ahora, intenso sonrojo.
Eso vio senpai al entrar al cuarto.
Cap 24:
Todos voltearon al verlo entrar, porque de alguna forma (queriéndolo o no) lo había hecho de forma un poco brusca. Senpai estaba turbado, había llegado a esa habitación de forma demasiado impulsiva, pero en realidad ¿a qué venía su presencia ante esos chicos? Si lo pensaba de esa manera, sólo parecía un entrometido…
- lo siento - desvió la mirada, él que no suele disculparse, se le escapó de alguna manera vergonzosa - tal vez quieren privacidad. - Vio de reojo la taza de té que esa chica le había servido, no, en realidad el no pertenecía ahí, no ahora, aunque esa fuera su habitación… y aunque se tratara de Morinaga.
- oh, no, está bien senpai, nosotros nos íbamos, y esperábamos despedirnos de usted antes. - sonrió Yumi, las palabras de Morinaga la habían animado y ahora se expresaba con más soltura.
- sí, sentimos la intromisión - dijo cortés pero rígidamente Yamagushi, poniéndose de pie.
- siento no poder acompañarlos a la puerta - sonrió a su vez Morinaga, parecía no haberse enterado de la expresión perturbada de senpai.
- … - entonces senpai se animó a hablar al fin, definitivamente le alegraba saber que esos chicos se irían de su bendita casa, encantado los acompañaría a la puerta - está bien, yo los acompaño. - una extraña y suave sonrisa se dibujó finamente en sus labios, toda la turbación se había ido automáticamente al saber que quedaría nuevamente a solas con Morinaga, de vuelta a la tranquilidad que les da la soledad, el secreto.
Yamagushi notó esa sonrisa, pero dudó de su percepción por ser tan poco nítida, ya que hace varios minutos había tomado la decisión de no involucrarse demasiado, o al menos, no ser paranoico.
- gracias… - susurró algo entumecido, dándole una última mirada a Morinaga, que le sonreía amigablemente (condescendiente casi, según Yamagushi), sí, su mirada era como un “estoy bien, no te preocupes”. Uff, qué más hacer con este chico, pensaba Yamagushi, ¿debería sólo confiar más en él?
Yumi también se puso de pie, pero ella tenía una sonrisa radiante. Inevitablemente senpai lo notó, y no supo por qué eso le molestó, ahg, esa felicidad ingenua, por Morinaga, ja! Por Morinaga, pero que estupidez… “si supiera…”
La sonrisa se contorneó un poco más, Yamagushi tembló, Yumi no la notó por su ilusión rosa, y Mori se sentía algo afiebrado ya para haberlo notado. Un aura maligna se trenzaba alrededor de senpai, ironía, molestia, rechazo, son algunas de las palabras que la describiría; pero seguía siendo una presencia tenue a pesar de todo, porque ni el mismo senpai se daba cuenta de ella.
Y con esa presencia, más gris que oscura, se puso de pie y salió de la habitación lentamente, esperando ser seguido por el par de amigos-intrusos. Yumi hizo una nueva reverencia y con una mirada inconscientemente amorosa siguió a senpai; Yamagushi, por su parte, no le quedo otra que seguirla también, soltando un “cuídate” a Morinaga, que tenía un extraño peso en el tono más su mirada preocupada, es decir, no era una despedida de cortesía, DE VERDAD quería que se CUIDARA.
Morinaga sonrió un poco cansado, y los despidió con la mano.
- pronto regresaré…
Cuando al fin se sintió solo dejó caer el cuerpo sobre la cama, acomodándose nuevamente, casi había olvidado que esa cama no era suya porque la sintió extremadamente reconfortadle. Ahora lo único que le preocupaba era saber si senpai estaría enojado, qué va, en realidad estaba seguro que se había enojado… y Yamagushi, no estaba realmente Mori preocupado por él, porque en realidad no sentía que hacía nada malo, aún si debía ocultarle el hecho de que estaba enamorado de senpai, y que tal vez tenían al menos (casi se puede decir) una “relación”; después de todo… desde siempre ha vivido ocultando esa parte de su vida, desde que salía con Misaki, hasta que iba de chico en chico en las discotecas, sí, senpai no era diferente, también era su secreto, y era consiente… que él mismo era también un secreto de senpai.
Y por lo menos ahora, eso le importaba un bledo, era más importante… el tenerlo.

 
La caminata hasta la puerta fue rápida y silenciosa, la despedida en la puerta igualmente rápida pero con palabras concisas: “disculpe la intromisión”, “sentimos las molestias”, un “sí” seco y escupido sin siquiera mirar a los ojos fue la respuesta de senpai, y ya está, el portazo triunfal, no demasiado fuerte, pero lo suficiente para desquitarse un tanto.
Los compañeros de Morinaga quedaron unos minutos petrificados frente de la puerta, pero Yumi estaba lo suficientemente animada para comenzar el recorrido de vuelta a la universidad, al contrario de Yamagushi…
- estará bien Morinaga? - miró al cielo, en realidad parecía que se hacía la pregunta a sí mismo.
- por supuesto que sí - respondió risueña Yumi - se ve que senpai lo cuida.
- ….. será así? - susurró Yamagushi, pero Yumi ya se había adelantado hacia la estación y no alcanzó a oírlo.
                                                                       ***
Senpai no supo por qué fue directo a su cuarto, donde estaba Morinaga, sólo se dio cuenta que estaba ahí cuando vio a éste en la cama, recostado otra vez, parece que le había vuelto un poco la fiebre porque estaba sonrojado y respiraba con algo de agitación.
- lo siento… - dijo Morinaga volteando un poco la cara para mirarlo.
-…. - senpai entonces aterrizó, estaba hasta entonces nublado por el deseo de eliminar a esos dos entrometidos visitantes, pero ahora ya lo había conseguido, estaba solo con Morinaga, y ahora, frente a él, se daba cuánto había deseado estar así, sin nadie más… seguir siendo un secreto con Morinaga. -no… está bien… - senpai esquivo la mirada de Morinaga, fue demasiado vergonzoso darse cuenta de sus propias intenciones, pero entonces volvió a mirarlo porque el rostro de Mori lo terminó preocupando - tienes fiebre otra vez?
-ah, sí jeje, parece que un poco - dijo tratando de ser simpático Morinaga, pero senpai estaba demasiado preocupado para seguirle el juego, se acercó en pasos fugaces y su mano ya estaba en la cara de Morinaga, éste se sonrojó aún más, tan susceptible a la amabilidad de su senpai.
- mmh… tal vez sí tengas un poco… - senpai se había dado cuenta de sus acciones, de su efecto en Morinaga y del propio efecto que causaba en sí mismo. Estaba ya compitiendo con Morinaga en sonrojo pero no quería huir de la situación, de alguna manera, quería seguir con su mano en el rostro de Morinaga, estar cerca de él, porque al fin… estaban solos. No se dio cuenta que sus ojos miraban directamente esos labios rojos y húmedos…
- eh… senpai? - Morinaga no pudo evitar llamarlo, lo extrañó tanto que la mano de senpai estuviera tanto rato posada en su cara, veía a senpai con esa expresión de ensimismado, y además, con ese ceño medio fruncido que suele poner en cada situación, Morinaga estaba confundido para variar.
- ah! sí! - senpai quitó su mano y volteó el rostro, no se había dado cuenta de lo hipnotizado que estaba, y buscando una excusa para huir: - em, debes tomar tu medicina, debería hacer el desayuno - o sea avena.
- espera - Morinaga sujetó su brazo antes de que senpai iniciara la huída.
Senpai quedó clavado en el piso, mirando a Morinaga con expresión algo escandalizada y con su cuerpo inclinado hacia la puerta, dios! Se estaba dando cuenta de tantas cosas, sin parar, una tras otras: querer estar a solas con Morinaga, desear estar a su lado… y sus labios! ¿no era obvio por qué veía sus labios a cada momento? Eso pensaba senpai, no podía verbalizar la respuesta pero lo sabía.
Morinaga soltó su agarre sentándose en la cama, parecía algo fatigado y de cierta forma sumiso, como un perrito arrepentido, ya se les veía las orejitas de cachorrito caídas.
- de verdad, siento que mis compañeros hayan venido, debió ser muy incomodo para ti... - comenzó, aunque no veía a senpai a los ojos, estaba cansado y le costaba encontrar las palabras, si veía a senpai sólo iba a confundirse más.
- y-ya te dije que está bien… - senpai paseó su mirada nerviosa por la habitación, de pronto, los panecillos y el té ya frío llegaron a sus ojos… esa chica…; siquiera pensaba en Yamagushi, el odio que le había tenido se había esfumado frente a ese otro sentimiento igualmente incómodo que le traía la visión de Yumi.
- les dije que… no se lo dijeran a nadie más porque… tu eres más reservado - Morinaga buscaba las palabras con todo el esfuerzo que le quedaba, estaba tan preocupado que senpai se molestara, era algo que siempre le preocupaba pero mucho más ahora, ahora que parecía que todo iba “bien”.
- …- senpai al fin lo miró, se sintió extraño ante esas palabras, era un sentimiento parecido a estar arrepentido, aún si él no había hecho nada - n-no era necesario hacer eso… - bajó la vista, sin chocar con la mirada que Morinaga le dio.
- … - No sabía qué pensar de sus palabras, estaba siendo amable simplemente? Aunque senpai casi nunca lo era… - n-no te preocupes… entiendo si quieres… ser discreto.
“Discreto” repitió senpai en su mente, era evidente a qué se refería, no era simplemente al vivir juntos… “este idiota, cómo si alguien me fuera a creer... que he cedido hasta este punto”. Las palabras venían a su mente y con ellas escenas y visiones de Morinaga, siempre sobre él, acercándose, apretándolo entre sus brazos, llamándolo jadeante.
- ahg! No seas idiota! Si te digo que está bien es porque está bien! Maldición! - senpai se había alterado pero no por lo que había dicho Morinaga, sino por sus propios pensamientos, esas visiones últimamente estaban tan despiertas en su mente, siendo que antes nunca era siquiera consciente de ellas, siempre era como si olvidara cada unión que había tenido con Morinaga, se iban directo al inconsciente, pero eso ya no ocurría.
Morinaga dio un brinco, con lo que terminó de despertarse, miró directamente a ese senpai sonrojado y contraído en sí mismo, una de sus manos apretaba su propio antebrazo, y sus dientes tiritaban, por supuesto que no era capaz de mirarlo, pero… sí, era seguro, senpai estaba siendo honesto, senpai era honesto, debía confiar en él, todo lo que le había dicho esos días era verdadero, debía creerlo.
- senpai… - Morinaga no se dio cuenta, pero vio a senpai con esos ojos de enamorado fatigado que el mismo senpai odia tanto, y para rematarlo una pequeña lágrima débil afloraba en uno de sus ojos, era como un puñal para senpai.
Lo miró al fin, con la cara aún volteada.
- idiota, no me mires así.
- jeje, es que… es raro… - Morinaga sonríe, esa sonrisa se ve tan extraña en ese rostro tan emotivo, pero es honesta.
- el qué? - casi susurra senpai, ya puede verlo directamente aunque aún está sonrojado.
- es que… parece que fueras mío.
- eh? - senpai no proceso esas palabras, eran demasiado. Morinaga por su parte, sólo continuó sonriendo. Y de pronto, senpai ve cómo Mori extiende su mano, invitándolo a acercarse. Senpai no piensa en nada, esas palabras eran tan fuertes que sólo pudo estremecerlo y dejarle la mente en blanco; pero se sorprende al darse cuenta que su propia mano está en la de Morinaga ¿cuándo dio esos breves pasos que los separaban? ¿desde cuándo su cuerpo obedecía tan bien a Morinaga?
- esto… está bien? - Morinaga susurra lentamente, debía confiar pero… ha sufrido tanto.
- …… - su mente en blanco trabajó de pronto a full, pero no, no lograba concretar nada, sólo sentía que explotaría en cualquier momento, veía a Morinaga a los ojos y con eso menos podía pensar, podía sentir la presión en su cabeza y los latidos de su corazón retumbando en sus oídos, oh mierda, huir, correr, dios, esto era demasiado, sentir algo tan grande, tan fuerte, era como si no pudiera contenerlo en el cuerpo. Y entonces, entremedio de una carrera visual que dio en su desesperación, vio su propia mano, sí, su mano en la de Morinaga, la estaba apretando, no se había dado cuenta, pero la apretaba, como si se estuviera sosteniendo de ella para no huir, sí, eso era, senpai no quería huir, en parte su corazón quería, y su mente, incluso su cuerpo, pero algo en él quería luchar contra ese instinto de escape, algo en él quería quedarse a morir en ese lugar, por esa persona. - ….su-supongo…
La voz le tembló más que nunca, fue apenas un susurro con la cara completamente volteada y los ojos apretados, sus labios temblaban descomponiendo su mueca aún más.
- je… - Morinaga dejó escapar una risilla, sí, senpai no podía ser tan directo, pero así era senpai, y este senpai lo aceptaba. Jaló delicadamente de senpai y éste quedo sentado en la cama, a su lado, rígido como estatua menos sus labios temblantes y sus ojos que no dejaban de pestañar mirándolo nervioso.
Morinaga debía confiar, no quería pensar en cuánto duraría, sólo quería disfrutar este momento, en el que senpai parece ser suyo, y no, más que parecerlo, Morinaga quería sentir que senpai iba a ser suyo para siempre, aún si era una mentira, aún si la posibilidad y su historia decían lo contrario, este momento, sólo este debía ser eterno.
- ¿y esto… - Morinaga se acerca, senpai aprieta su mano en la suya sosteniéndose nuevamente para no huir, aunque no puede evitar ponerse más rígido que nunca. Sus narices se rosan en su punta, senpai aprieta los ojos - esto está bien también? - Morinaga mira directamente esos ojos tan cercanos y a la vez peligrando de lejanía.
Senpai los abre despacio, al no sentir el beso que sentía venidero. Morinaga está ahí, tan cerca, siente su respiración chocar contra su boca, su boca, sus labios. Las cejas contraídas de senpai se unen al temblor de su cara, sus ojos alterados pestañean rápidos una y otra vez viendo los labios de Morinaga. “qué si esto está bien? Idiota, claro que no lo está pero… no puedo hacer nada…”.
Y lo besa.

CONTINUARÁ.

Comentarios o cartas de muerta ya saben, en el cuadro de chat, aquí abajito o en mi correo: shicakane@hotmail.com me encanta escribirme con desconocidos, seré rara xD lol

Y una sorpresa, les informo que este es mi próximo proyecto con challengers! (aunque revisando la entrada anterior me doy cuenta que ya lo había dicho, en fin!) Los que ya lo vieron en inglés deben recordar muy bien este capítulo xD

14 comentarios:

sakuragirl003 dijo...

eres lo maaaas te adorooo jaja ya te sigo en face creo q esa es tu pag waaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa ( no soy una locaa eh jaj es que ksb me desquicia sin querer :P

Anónimo dijo...

aah sempai no te queda otra que aceptar que ya estas loquito por mori ^-^

hitsu-sasuke dijo...

waaaa, me encantó!!!
ya kiero leer el lemon!!!!!
lo dejaste en lo más interesante, grax x el cap!!!!

MaFeR dijo...

Que bueno que les gustó chicas, les avisaré cuando tenga el próximo, le pondré mucho amor y perversión xD

akary dijo...

si ya viene el lemon XD gracias por actualizar ya quiero ver a sempai y mori en el proximo capi

Anónimo dijo...

me enkanta st fic ya stoy esperand0o las escenas con lemon XD y me enkanto este capitulo super

Yudiria dijo...

Mafer eres grandiosa este capitulo estuvo realmente interesante jajaja semapi celoso de la chica jajaja pero sabe que Mori es solo suyooo... Por Dios vas a matarme de azucar lo dejaste en lo mas emocionate wiiiiiiiii lemon lemon lemon jajajaj lo esperare con ansias saludos cuidate mucho

RandyLove dijo...

kyaaaa... que emocion estubo muy bonito aunque debo admitir que este sempai me da un poco de miedo jeje me encanta ese cap de challengers me rei mucho con kanako puede entender porque en KSB siempre le decia a souichi que era morinaga su novio dije aaah fue porque los vio besandose .... Graciaas!!!!

Anónimo dijo...

Uy lo cortaste en la mejor parte , creo que este capitulo es un poco corto (?) , en fin ,me gusta como escribes ,adoro a senpai cuando se pone celoso me gustaria verlo aun más ... eso seria excitante (?) XD jajajaja amo a esos dos , aunque aveces me siebto confundida la manera en como se expresa senpai ... él no es taan claro en sus sentimientos al decirlos , siento un poco de pena por morinaga aun sigue estando emfermo me gusta más el mori sano y feliz :3 , bueno y tambien quiero disculparme por no dejar un review anteriormente de verdad que lo siento , esta historia es muy buena no dejo de releerla una y otra vez y me gusta las emociones en cada capitulo que le pones .
Sin nada mas que decir me despido :)
Sigue actualizando .

sakurahinamori dijo...

kyaaaaa lemon xDD espero como siempre el prox ansiosa gracias el cao estuvo hermoso *0*

Anónimo dijo...

wiiii!! por fin, por fin! estaba esperando la continuacion como nunca, y al darme una vuelta por aqui me la encontre! sugoi!!!!
Gracias por actualizar, y ya quiero ver tambien la proxima parte de challengers.
Saludos y muchas gracias por tu tabajo! ^w^

Anónimo dijo...

Tu fic es de lo mejor que he leido de KSB...amo ese manga y amo más que hayas decidido continuar Challenger...siempre quise saber que continuaba, como el vol. 3 y 4 y los extras están en inglés...si pudieras traducirlos sería genial...(Phie)

Miss C.T House dijo...

Me siento tan enamorada leyendo esto, por favor actualiza pronto, soy tu fan :)

NiNfA dijo...

me encontré apenas hace... unos tres días tu blog y el fic, me esta encantando
auuu a pesar de que se quedo en lo mejor T_T y veo que publicas cada vez menos seguido T_T
quiero leer más, esta muy intenso, ver que tuvieron que pasar por todo esto, para sentirse por fin del otro
espero que senpai no retroceda, no ya no! así como van! me encanta xDD
muaak