Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

jueves, 17 de abril de 2014

Absorbida por su oscuridad (Hellsing) cap 4 y final

Cuando todo se volvió oscuridad, a lo lejos, como irreal pudo escuchar el ruido de sus cabellos al ser destrozados por esa mandíbula casi canina, monstruosa. Cuando ya no oyó nada más, siquiera pensó que iba a morir, era como si ya lo estuviera.

***
 
Cuando abrió sus ojos, le costó asimilar que al fin el espacio que le rodeaba era suyo. Estaba en su cuarto, ya no en él, pero él aún estaba en ella, sintió el inconfundible dolor.
- Master… - su voz resonó suavemente, podía verlo claramente sobre ella, su cabello oscurecía su visión, y sus ojos destellantes parecían ser la única fuente de luz, aunque la luna los pintaba a ambos de un gris azulado, pero era un detalle del que ella no pudo notar.
- nn… - apretó los párpados, el cuerpo le dolía por completo, cada parte dentro y por fuera. Pero era extraño… sabía que debería dolerle mucho más, sabía que debía incluso estar moribunda. ¿Todo había sido una ilusión? O más bien ¿cuánto había sido real y cuánto una ilusión del vampiro? Pero el esófago le ardía… sus entrañas… no, no pudo ser una fantasía, no si lo sintió hasta ese punto… real, demasiado real.
- pronto amanecerá - dijo con simpleza Alucard; y puso una de sus manos de largas garras sobre el pecho de Integra, apretándolo levemente.
Ella se tensó lo poco que pudo con las mínimas fuerzas que le quedaban, pero no hizo nada más, estaba del todo resignada, no entregada, sólo que ya había sido tomada del todo, hasta la última gota de su ser.
Su larga y aún monstruosa lengua comenzó a saborear el pezón de su pecho libre, a la vez que acercaba su rostro peligrosamente a su cuello. Inhalaba con el descaro de un depredador el aroma de sus cabellos. Su lengua se humedeció más.
¿Cuántas veces se repetiría esto hasta su fin eterno?
¿Lo tendría?
Se hundió más en ella, lentamente, ella logró estremecerse. A medida que despertaba volvía a tener control sobre sí misma. Sus cejas se arquearon en un asomo de rencor, el vampiro amplió aún más su permanente sonrisa. Sí, en verdad nunca había deseado destrozar alma alguna como la de ella.
Aceleró su movimiento.
- nnn…! - trató de aguantar su gemido, lo sabía y maldecía el placer extraño e inhumano que sentía con su dolor. No quería sentirlo. Esa era la delgada línea entre mantenerse como su víctima o ser parte de aquello y condenarse a sí misma para siempre.

Lo volvió a mirar a los ojos, pero ya no con rencor, no podía, estaba demasiado débil. Esta vez en sus ojos se desvelaba una extraña lástima, hacia él, hacia ella misma.
Alucard hace ya mucho se había alejado de lo que llaman “humanidad” para entender el sentimiento detrás de esa mirada, y tal vez ni ella misma lo entendía.
Integra alzó sus brazos con fuerzas que creía ya inexistentes y abrazó a su vampiro, en un abrazo débil y resignado. Había vuelto a ser la niña que se aferraba a lo que más le aterraba.
Él violentó su movimiento, ella gimió agónicamente. Reventó enredando sus dedos en sus cabellos y hundiendo el rostro en su cuello. Sollozando.
¿Por qué tomarla ahí, así? ¿por qué en su interior primero, en una semirealidad macabra para luego tomarla ahí, en su cuarto, en su realidad? ¿era otra forma de torturarle, de humillarla?
Era imposible adivinar qué ideas malignas anidaban esa mente monstruosa. Simplemente iban más allá de la comprensión e imaginación humana.
Alucard se enderezó sobre ella, disfrutando la visión de su ama derrotada, tirada debajo de él. Debajo de él.
- Ama… - al fin no sonreía, era un momento extrañamente solemne para el vampiro.
- ….. - ella lo miró débilmente ¿brillaba? No, comenzaba a amanecer, la habitación paulatinamente comenzaba a iluminarse. Pronto se iría.
Integra le acercó sus manos temblantes, tomó su rostro que curiosamente siguió el movimiento de sus manos, y lo besó.
Un beso humano.
Para él no significó nada, era un acto demasiado simple para despertar algo en un monstro. Siguió mirándola fríamente, notó que sus ojos se habían cerrado lastimeros. Pero algo… algo casi imperceptible se estremeció en él, muy leve pero real. Hace mucho que había dejado de ser humano, en realidad nunca lo había sido del todo pero…
Pero podía recordar como una sombra en su mente lo que significaba un beso para los humanos, aunque nunca había podido comprenderlo.
Los brazos de Integra volvieron a caer inertes a sus costados, toda ella estaba adormecida en el dolor y el cansancio, en el miedo y la resignación.
Lo último que vio fue el rostro templado del vampiro, ni serio ni burlón, ni deseoso de destrozarla ni de dejarla…
Sólo la miraba, con su mirada vacía y penetrante.
Hubo un segundo en que la luz se amplió en el cuarto y él como una sombra desapareció. Ella deslizó sus manos hacia su vientre, sentía el vacío.
Antes de perder el conocimiento y caer en un profundo sueño negro, escuchó a lo lejos: “Espero con ansias, tu último día.”
***
“Master, es cierto que si un vampiro se alimenta de una no virgen ésta se convertirá en un monstro vacío. Pero… si es el vampiro quién ha tomado su virginidad ella se--”
FIN
Gracias por leer, espero sus comentarios n,u. ¿Qué tal algo de hentai hétero para variar? xD

No hay comentarios: