Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fanfic Koi Suru Bou kun One shot II

Desde senpai

Fui un ingenuo al creer que mis días serían más apacibles después de…. eso. En verdad pensé que iba a estar más tranquilo ahora, pensé que le había dicho lo que quería escuchar, que había hecho lo que él quería que hiciera; pero parece que no es así, hice lo correcto, sí, pero no es suficiente, simplemente no es suficiente, este tipo es un insaciable.

- senpai… - otra vez con sus besos de la nada, me abrasa con tanta naturalidad ahora, no siente ni un poco de vergüenza, ni un poco de cuidado; pero también es cierto que no lo rechazo, ya no, no quiero lastimarlo, no tengo por qué rechazarlo, pero… es que es demasiado ardiente. – bésame senpai, yo te amo…

Idiota, sólo piensa en esto, un maldito perro en celo todo el tiempo.

Y así han pasado los días, los meses, en este ritmo de vida acelerado y a la vez apacible, despertando cada día entre sus brazos con esa calor sofocante y esa sensación asquerosamente pegajosa y avergonzante. Pero me quedo en la cama un rato más, ahora siempre estoy cansado, y me duermo otra vez mientras Morinaga va a tomar una ducha, veo su piel desnuda alejarse, maldición, ponte algo, de verdad no quería llegar a este punto de intimidad contigo, pero ya no hay remedio, nos conocemos horriblemente demasiado, y caigo dormido otra vez.

Despierto por sus besos nuevamente, el olor a su jabón se siente bien, ah, qué estoy pensando?

- dúchate, iré a preparar el desayuno. – me abrasas peligrosamente, hasta creo que podría hacerlo pero se detiene, quiere hacerlo, pero se contiene. ¿Por qué me agité más de la cuenta? Acabo de despertar…

La ducha, mi cuerpo duele, ahora siempre duele, ahora siempre estoy cansado, pero me he acostumbrado, horriblemente me he acostumbrado y eso me aterra, y antes de darme cuenta convivo nuevamente con este sujeto, comiendo su comida, sentado frente a él, hablando de cosas tan triviales, como si otra vez fuéramos simplemente amigos, pero no lo somos ¿verdad? Nunca más volveremos a esa época, es casi triste, ¿sólo yo lo pienso? Morinaga, hubiéramos sido mejores amigos por mucho, mucho tiempo, hubieras sido mi único amigo incluso, pero ya no…

Estamos a punto de salir de casa, ya me puse los zapatos pero él me detiene con algo de brusquedad, me hace voltearme soltando la mano del pestillo.

Un beso, otra vez, y un abrazo.

- una última vez, antes de salir. – dice sonriendo, ¿quién entiende a este sujeto?

- q-qué dices? – sus brazos me sueltan de a poco, una de sus manos se apoya en mi mejilla.

- hasta la noche senpai, hasta que esta puerta se vuelva a cerrar, serás mío.
¿Qué mierda? Este tipo está loco.

- suéltame, tenemos que ir a trabajar.

Salgo a la calle, camino torpemente y él detrás de mí, ¿cómo puede soltar toda esa mierda con tanta tranquilidad? Pero es cierto, aquí, fuera en la calle soy libre, aquí fuera podemos vernos sólo como amigos… aunque no lo seamos, este idiota, piensa que es algo tan simple como cerrar una puerta, como el estar solos, no tiene idea que arrastro todo el día lo que es, lo que somos, en lo que me ha convertido.

- senpai, lo siento, te molestó? – pregunta ya bajándonos de la estación, he estado demasiado callado.

- no, no es eso, sólo…

- sí, senpai? – no puedo mirarlo a la cara, camino apurado hacia el laboratorio, no saludo a nadie en el camino y cuando al fin llegamos… - idiota, no te das cuenta…?

- el qué?

- ….. – mierda, ni yo mismo lo sé.

- senpai? – te acercas con esa maldita naturalidad, veo tus manos agrandarse frente a mí, vas a tocarme… pero te detienes. - ….

- ….. Morinaga… - entiendo, lo entiendo – yo… todo el tiempo…. ya no soy mío… - no puedo mirarlo ¿qué estoy diciendo?

- senpai?

- ya no soy yo, no me pertenezco ni a mí mismo….

- …. claro que no, senpai.

- eh? – tu mirada, odio tu mirada, por eso no quería mirarte.

- si ahora eres mío, y eres para mí.

- ….! – eso es, mierda, me he perdido, y perdí a Morinaga.

- senpai – no, no me abrases, no ahora, maldita sea, aquí no, ¿por qué tuvimos que hacerlo anoche? ¿Por qué tuvimos que hacerlo antenoche? ¿Por qué no me has dejado en todo este tiempo? – ahora podemos ser uno para el otro, durante mucho mucho tiempo.

- ……. – eh? Es así? Así de simple?.... no perdí a Morinaga, no me perdí a mí mismo, sólo… conseguí algo nuevo? Ah… sigo pensando que si hubiéramos sido amigos todo hubiera sido más fácil.

- hablaremos de esto en casa ¿vale? – un beso breve – ahora debemos trabajar, pero no te agobies, yo te amo. – me amas, ya lo sé.

Te alejas, te pones a trabajar, te veo de reojo, es tan fácil para ti.

Un Morinaga, sí, supongo que sigue siendo mi amigo, mi único amigo casi, la única persona en la que puedo confiar, y quién me conoce y comprende más….


Pero ahora es diferente, un Morinaga… para mí, dice ser mío, pero qué…! Qué puede significar eso? Salvo que, estoy jodido.

6 comentarios:

Ana Púrpura dijo...

Me encanta que Senpai siga cuestionando todo, porque, al fin y al cabo ¿no es senpai así, tan científico?
Y amo que, aunque dude, haya comprendido que no perdió nada, si no al contrario; y que le guste ésa idea.
Siempre me gustan tus fic, Mafer. Gracias por esscribir. Besos.

Ninfa dijo...

me gusto este one shot, hecho desde el punto de vista de sempai, sus inseguridades,dudas y su conclusión..dándose cuenta que morí y el se pertenecen y son el uno para el otro.

aiko musume dijo...

un poco corto pero me gusto mucho realmente muy profundo. espero que souichi pronto entienda con mas claridad lo que siente y cual es la relacion que tiene con morinaga. muy bueno, espero el siguiente con muchas ansias.

Miss C.H dijo...

Me encantó, eres mi preferida querida Mafer. Creo que todxs nos cuestionamos mas de lo que debiésemos, es como si ser felices estuviera prohibido y comenzamos a atormentarnos con nuestros pensamientos.
Larga vida a esta pareja, y larga vida para esta linda autora.

Naomi Soto dijo...

Me encanta que Sempai haga un analisis profundo de su actual situación con Morinaga, pobre aun no comprende que el amor es así de fácil, es solo que a veces nosotros mismos complicamos las cosas, al grado de mortificar nuestros sentimientos y emociones. Si Sempai Morinaga es solo tuyo, puedes hacer lo que quieras con él y el reclamará su derecho también XD

Anónimo dijo...

Me encanto! Me encantas todo lo que escribes y soy tu fan desde hace mucho :)
Lindo con ese toque pervertido-oscuro que siempre le agregas, estaba esperando el tuyo desde que supe que estabas en el concurso

Atte: Isa Maclean
-había enviado un comentario pero no se si se envio-