Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 11 de julio de 2011

Fanfic Code Geass de SuzakuXLelouch

N/A: a ver si adivinan en qué parte de la trama están xD.

Lelouch está en su cuarto, ordenando unos cuadernos después de hacer un pequeño repaso, lo suficiente para que le vaya bien en los exámenes a pesar de casi nunca ir a clases por la orden de los caballeros negros, y detrás de él, a sus espaldas y sin que se note, una sombra se inmiscuye a la habitación y lo mira con nerviosismo, es otro chico al que le va tan bien como a él a pesar de no ir tanto a clase, aunque para eso debe estudiar más que Lelouch (xD).

- L-Leouch... - una voz tímida lo despierta de sus pensamientos, de nuevas tácticas para la revolución; voltea, reconoce la voz de inmediato, y su mirada fría y calculadora cambia rápidamente a una acogedora y cálida, este cambio es solo honesto para ese otro que ahora está frente a él, en todos los demás, es sínica.

- ah, Suzaku, una visita tan tarde... - le comenta con una sonrisa, y Suzaku se la devuelve con nerviosismo, casi con una tonta timidez, tiene un extraños sonrojo en las mejillas, y sus dedos juegan nerviosos con su chaqueta.

- sí... lo siento... es solo… - baja la vista, Lelouch sonríe con más dulzura al adivinar lo qué contestará - que no te he visto... en un buen tiempo... - Suzaku pasea su mirada por la habitación sin ver nada en particular, solo buscando no ver los ojos de Lelouch, que lo atraviesan, ya que lo conoce más que a nadie, a pesar de no haberse visto hace tanto años, sigue siendo él la persona que más puede conmoverlo ¿él tal vez, también a Lelouch?

- lo sé, perdona... - se acerca a Suzaku, sabía que vendría uno de estos días como suele ocurrir cada vez que Lelouch no se presenta a clases o simplemente si pasa mucho tiempo en que no se ven, entonces Suzaku, como un imán a la distancia siempre va tras Lelouch, casi con desesperación, y Lelouch espera que venga y entonces recibirlo, ha pasado así desde que eran pequeños.

Y para Lelouch ese joven alto y fuerte sigue pareciendo el mismo pequeño que iba tras él, el que le tomaba la mano con tanto recelo y lo miraba con una vergüenza infundada, y apegándose a él, besándolo en besos infantiles pero no puros, porque sabían qué hacían, como ahora.

Ya están frente a frente, y Suzaku aún no lo mira a los ojos, su cuerpo pareciera que está a punto de reventar por los temblores que lo recorren como si lo contuvieran, tan diferente al cuerpo relajado y suelto de Lelouch justo frente a él, con su sonrisa cálida, una sonrisa que solo se la muestra a él y a su hermana, aunque ella no puede verlo, y tal vez por eso Suzaku la siente tan suya, que solo esa sonrisa y esa mirada caigan en sus ojos ya que no pueden caer en Nunnally.

- Suzaku... - susurra bajo - está bien, puedes quedarte a dormir esta noche - Lelouch toma con sus manos cada mejilla de Suzaku que continua demasiado sonrojado, y levanta su cara para que lo mire, y Suzaku lo hace, y se siente débil, ya nervioso solo por ser mirado, y sus brazos inertes explotan al fin, abrazando a Lelouch en un beso potente, casi agresivo, completamente diferente al beso de infancia.

Caen a la cama, Lelouch se deja besar como cuando niños, se deja abrazar aunque se asfixie, y se deja besar aunque sus labios duelan, porque sabe que entre más se deje, más de él será Suzaku.

- mmm... - Suzaku suspira entre sus labios, con desesperación, con ansiedad, y se atreve al fin a mirar a Lelouch por sí mismo, porque estando arriba de él no se siente tan débil ante su mirada - Lelouch... abrázame... - le suplica, y un Lelouch algo sonrojado e igualmente agitado, vuelve a sonreír, y lo abraza como tanto él lo necesitó esos largos años de ausencia.

- vaya... sigues siendo un niño... - y Lelouch suspira a su vez, entregándose del todo, cerrando los ojos y dejándose devorar por esa ansiedad adolecente del que es presa su amigo, y en parte él también; las ropas se van rápidamente de sus cuerpos, incluso con brusquedad y Lelouch disfruta revolver los cabellos de Suzaku como siempre desea hacerlo y solo puede hacerlo entonces, y le recorre el cuerpo con sus manos, le esparce su sudor nervioso, y siente el aroma de su cuello como si ahí se concentrara toda su esencia, y el calor lo aprisiona y aplasta, lo sumerge y lo aprieta hasta el punto del dolor, de la agonía placentera.

Suzaku no para, nunca se detiene hasta que queda totalmente agotado, porque siente la distancia de Lelouch todo el tiempo aunque estén juntos, porque siente la horrible sombra de la duda, de que él no es honesto, de que él puede ser... no el niño que recordaba, y solo en esos momentos puede sentirlo a él de verdad, debajo de él siente que Lelouch no se alejará nunca más, que no lo dejará; y lo obliga a abrazarlo, a pesar de que los brazos de su amigo ya no puedan sostenerse por el mismo placer agotador, aun así lo obliga.

- abrázame, abrázame... - le suplica como orden, hundiéndose en él más que lo que su cuerpo puede tolerar, obligándose a amarlo hasta que Lelouch reviente las veces suficientes hasta que su mirada sea más cálida que nunca... - bésame, bésame - y Lelouch obedece siempre, envolviéndolo a su vez, son como una masa inseparable en ese momento, y no se podrían alejar aunque quisieran.

- nnn! aaahhhh! - Lelouch revienta con Suzaku como una sola unidad, y cae éste último sobre él, pesadamente, sin poderse su propio cuerpo porque en realidad son los dos juntos.

- Lelouch... - y otra vez vuelve a ser el pequeño niño que se acurruca en sus brazos, que busca su afecto y sus besos.

- je... que mimado... - dice con extraña sonrisa sonrojada Lelouch, volviendo a enredar sus dedos en los cabellos de su amigo, todo lo que quiera, él sabe que es libre de tocarlo como nadie tiene ese derecho - ven - levanta su cara y lo besa una vez más, porque nunca son suficientes los besos.

Y en la penumbra de esa habitación iluminada delicadamente por la luz de una lámpara a la que hace un rato le habían bajado la luminosidad, ambos descansan en el otro, esperando... Suzaku espera recobrar fuerzas para volver a tomarlo, y Lelouch solo espera eso como lo inevitable, sabe que Suzaku lo tomará hasta que quede literalmente inconsciente, y no espera ser el último de los dos en no hacerlo. Así que Suzaku dormita en su pecho, acurrucado como el niño que internamente es, besando de vez en cuando la piel aun sudorosa de Lelouch, que con ojos casi cerrados disfruta el oír la respiración agitada de ambos, la sensibilidad de su cuerpo, y los cabellos de Suzaku en sus manos, lo siente suyo del todo.

Suzaku estira una de sus manos para acariciar también el cabello de Lelouch, y lo mira cansado, desde su pecho, y su amigo le parece más grande de lo que es a pesar de haberlo tenido abajo y gimiendo hace apenas unos minutos, pero Lelouch siempre le pareció grande, imponente con su inteligencia, y Suzaku siempre ha sabido cómo puede ser manipulado por él, cómo seguramente ha sido manipulado desde pequeño, y seguro que incluso ahora.

La hora de sexo continuo le está pesando en el cuerpo y antes de dormirse decide volver a tomarlo, volver a sostenerlo y apretarlo con sus brazos para no sentirse tan pequeño como se siente ahora mismo, pero sabe que aunque esté él arriba, aunque es él el que entra en Lelouch, éste último sigue teniéndolo en la palma de su mano, por eso fue a su casa en mitad de la noche, entrando como una rata a su habitación, por eso necesita sus abrazos y sus besos.

- otra vez... Lelouch... - y comienza a besarle su delicioso cuello pálido como es su color, hundiendo su nariz en los cabellos detrás de su oreja, lamiéndola.

- nnn... - y Lelouch cierra los ojos, abraza a Suzaku recibiéndolo del todo, enterrándole un poco las uñas en la espalda sin saber por qué.

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN

*suena el celular de Lelouch*.

CONTINUARÁ.

No olviden escribir sus comentarios a: shicakane@hotmail.com n.n/ gracias por leer!

No hay comentarios: