Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

viernes, 4 de octubre de 2013

Nota sobre: Another Note (novela Death Note)

Another Note: el caso del asesino en serie BB de los ángeles
 
            Hace pocos días (6 para ser exacto) realicé un viaje exprés a una ciudad algo “céntrica”, es decir, habían comiquerías por lo que pude comprarme la novela Another Note que hace mucho quería leer pero no había tenido la oportunidad de comprármela (la última vez que lo había visto fue en una expo y entonces me compré las necomimi, quedando completamente pobre luego). Y ahora quisiera hacer un libre comentario referente al libro, no tanto como reseña, más bien compartir mi impresión.


Leí la novela rápidamente, realmente me pareció muy buena y a la vez liviana, aunque eso no quiere decir que no sea compleja como toda novela policial con su toque de misterio y suspenso. Tras leer varios cuentos de Sherlock Holmes había intentado adelantarme a las deducciones de este tipo de novelas pero realmente es difícil, bueno ¿cómo compararme a L? y creo que eso es lo que más me gustó de la novela, ese sentimiento que me devolvió de mi admiración por L, en mis años escolares lo adoraba en verdad, y aún deseo ser tan inteligente como él.
No quiero hacer spoiler, pero quiero animar a la lectura de este libro porque realmente es entretenido (en verdad hay unos toques de comedia japonesa inesperados) y, sin querer ser pedante, en verdad está bien escrito, y no me refiero a la traducción (¿qué podría decir de eso?) sino a la estructura del libro, el cómo está escrito para simplemente volverte loco a lo largo de la trama y en especial el final, de veras todos quiénes lo lean (sin haberse hecho spoilers, claro) quedarán locos al final! En especial porque quedan dudas sin resolver para los lectores.
Sin más que decir, excelente novela, está en pdf en internet, no puse el linck para no quitar créditos de blogs ajenos que la han subido, es cosa de buscas y disfrutar.
¡Te amo L!





No hay comentarios: