Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

domingo, 4 de junio de 2017

Adiós mariquita linda de Pedro Lemebel


Adiós mariquita linda de Pedro Lemebel



A pocos años de la muerte del autor leo este libro, en realidad a mi parecer ninguno es comparable a su gran novela Tengo miedo torero, este otro libro me recuerda más a Loco afán, es decir, un compilado de relatos, entre ellas cartas, cuentos, columnas del periódico “El Clinic”, ¿experiencias personales? Recordando los relatos de Borges en que uno como lector duda de la veracidad de lo leído, pensando que va más allá del adorno literario o la realidad completamente ficticia, Lemebel nos sorprende con escritos en primera persona tan mundanos como el conocer a Miguel Bose, hasta la masturbación de un perro ¿qué es real y no en sus aventuras? Solo queda disfrutar la duda, reírse y sorprenderse de sus historias a la vez que nos sumergimos en su cruda y poética prosa.



Si les llamó la atención los animo a revisar mis otras entradas de este autor de Loco afán y Tengo miedo torero

No hay comentarios: