Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Perdón! Cap 22: fanfic de The Tyrant Who Fall Love / Koi Suru Bou kun

Lo siento, secuestro de navidad y de cumpleaños, por eso perdí un día, espero que lo disfruten, pronto  el otro porque ya está a la mitad xD (este era más largo pero lo corté para que quedara con un buen final jojo) paz y amor, felices fiestas!

Posdata: libro 48 del año, llegaremos a los 50? xD
Cap 22:

- Yamagushi? – Senpai lo observa con ojos sorprendidos, con la mano aún en la perilla de la puerta observa demasiado estupefacto a ese joven, no esperaba que viniera una vez más al departamento, había creído haber sido lo suficientemente bruto para que no volviera. Piensa en gritonearlo, ser más tirano que nunca y echarlo de ahí, lo odia, sí, odia a ese sujeto de mirada inquisitiva, ya es oficial ¡¿qué mierda hace ahí? Pero no lo hace, porque a su lado, senpai cae en la cuenta, hay una chica, esa chica del laboratorio, que casi había olvidado…
Yamaguchi por su parte estaba sorprendido, siendo que había llegado tan decidido a ese departamento, pero ¿cómo no sorprenderse? El serio y hasta antipático senpai, el que siempre parece tan académico de pronto está ahí, en pijama y cabello suelto, si no fuera por sus gafas en verdad siquiera lo reconocería.
- bu-buenos días, senpai! – casi grita Yamagushi por inercia, pestañeando varias veces sin creer la imagen que veía.
- bu-bu-buenos días, senpai – dice temblando la chica a su lado, completamente sonrojada, para su tierna inocencia ver a un hombre en pijama, más su senpai, le avergüenza muchísimo (sólo había visto a su padre así, que mona xp).
- …. – senpai se serena, su rostro se vuelve serio y un tanto despreciativo, si no fuera porque está esa chica ahí (que ni idea sabe quién es en realidad) echaría a patadas a ese sujeto – buenos días – escupe secamente, sin soltar la perilla de la puerta como si en cualquier momento de dispusiera a cerrarla de golpe.
- lamento la intromisión senpai – Yamagushi trata de volver a ponerse serio, parece que fue buena idea traer a Yumi (N/A: seee, invento mío el nombre xD) a modo de escudo humano, aunque sonara cruel así, era la única forma de lograr entrar a ese departamento y saber cómo se encontraba Morinaga – queríamos saber si Morinaga se encontraba mejor… - su voz se debilitó en su última frase, también su mirada, sus ojos se posaron en su compañera esperando que ella apoyara su petición, ésta lo entendió, lo sintió, en verdad estaba preocupada por Morinaga.
- sí, discúlpenos senpai… estábamos preocupados – la chica casi tiembla en su sonrojo, no puede mantener su mirada fija en los ojos rudos de senpai, sólo mira al suelo, como si se encogiera en sí misma de miedo y vergüenza.
Inevitablemente eso dio su efecto a senpai. Es un hombre como cualquier otro, no puede ser brusco con una chica, no tanto al menos. Además, sería sospechoso echarlos, aunque se muere de ganas de hacerlo, sería raro negar una simple visita a un enfermo… odiaba saber que otras personas entrarían al espacio de ambos, era como si se enteraran de sus secretos, porque sí, Morinaga era su secreto, sólo suyo. Pero al menos no sentía ese asco horrible de hace unos días, aunque la presencia de Yamagushi se lo recordara, ahora era más bien una molestia amarga; después de todo, Morinaga ya era suyo, lo había dicho y había tenido la seguridad de tenerlo a su lado durante tanto tiempo… sí, no había qué temer, qué perder.
Entonces senpai volteó, entrando de nuevo en el departamento, soltando la perilla de la puerta dejándola abierta…
- adelante… - gruñó a espaldas de ellos, bastante apático.
Los dos visitantes quedaron algo paralizados en el umbral de la puerta unos segundos, hasta que Yamagushi gritó un “sí” y entraron en el departamento, ambos temblando un poco, pero más la chica que daba un vistazo atemorizado a todo lo que caía a sus ojos “este es el lugar… donde vive Morinaga” pensó sonrojándose.
- Espérenme un momento - volteó un poco senpai, su mirada ya no parecía especialmente molesta, sólo lo normal - iré a decirle…
Y desapareció por el pasillo, Yamagushi y Yumi se miraron sorprendidos, se sentían como si se hubieran metido a la jaula de los leones, y se quedaron de pie, en silencio y nerviosos, senpai no había ofrecido que se sentaran de todos modos.
Senpai por su parte pasó de largo por su habitación siguiendo su camino hasta el final del pasillo hasta el gran mueble del fondo del cual, de forma rápida pero silenciosa, sacó uno de los futones que tenía en caso de visitas. Su mente científica ya había comenzado a trabajar inteligentemente, necesitaba una estrategia, no podía dejar que esta visita sorpresiva lo jodiera a él y a Morinaga.
De forma igualmente silenciosa entró a la habitación de Morinaga, Yamagushi y Yumi sólo oyeron sus pasos de acá para allá pero no podían sospechar lo que senpai planeaba. Aún si la mirada de Yamagushi era más inquisitiva que nerviosa, al contrario de la de Yumi.
Senpai mandó una mirada al bulto de la cama, Morinaga seguía profundamente dormido, seguro habían sido las pastillas de hace unas horas lo que lo tenía así. Tiró el futón al suelo y prendió el aire acondicionado que comenzó de inmediato a limpiar el aire de la habitación mientras senpai revolvía con los pies el futón, ya cuando estaba lo suficientemente revuelto volvió a doblarlo y a dejarlo en un rincón de la habitación, así se veía lo suficientemente “usado”. El aire se volvía frío en la habitación y a senpai le dio un escalofrío, pero no tendría tiempo de vestirse, de alguna manera se vería también sospechoso, pensó. Caminó a continuación hacia Morinaga y…
- Oi! Despierta!
- …….
-Oi! Qué despiertes! - tenía poca paciencia esa mañana y ya estaba bastante histérico por lo que olvidó el ambiente cálido de hace unas horas para ser tan tirano como siempre. Abrió un poco las frazadas y cogiendo a Morinaga de un hombro lo zamarreó sin mucha compasión - ey! Maldición! Despierta!
- nn? - Morinaga entreabrió los ojos, medio dormido pero sin fiebre, en su mente lo de hace unas horas en la mañana era como un sueño, y ver a senpai ahí, otra vez, era como la continuación de ese mismo cálido sueño, no puedo entonces evitar estirar sus brazos y envolver a senpai en ellos - nnmm no, durmamos un poco más…
- ….!!!!! - y un golpe, no tan fuerte como hubiera querido porque no quería hacer más ruido que el necesario.
- Au!! Qué?! Por qué? - Morinaga en sus sueños no se explicaba que senpai de pronto lo rechaza tan bruscamente (ahora xD).
- i-idiota! No es tiempo para eso! Tienes visitas! Ahí! Ahí afuera! Ahora! - gritó más fuerte de lo que quería senpai, sonrojado y más histérico, él que se esforzaba por ocultar… lo de ellos, y viene este idiota a hacer cosas sin pensar!
- visitas? Qué? Quién? - preguntó Morinaga sorprendido y definitivamente más despierto.
- Es Yamagushi - la voz de senpai se volvió seca y miró a un lado, con cara seria y dura - y una chica.
- eh? - Morinaga en verdad estaba confundido, primero porque nunca había recibido una visita desde que se mudó con senpai, segundo porque nunca le había dicho a Yamagushi (ni a nadie de la universidad) dónde y menos con QUIÉN vivía, y tercero… ¿una chica? ¿quién?
Senpai lo miró un momento, analizando la reacción de Morinaga, y al notar que seguía tan confundido que al principio comprendió que no tenía más opciones que seguir adelante, y sentenció de forma igualmente seca que al principio:
- los haré pasar - lo dijo sin mirarlo, ya volteaba y caminaba hacia la puerta.
- eh? Ehhhhh?
- y Morinaga - volteó en el umbral, esta vez mirando directamente la cara de espanto y sorpresa de su ayudante, no era una mirada del todo amenazante, más bien sentenciadora - ten cuidado con lo que digas.
Y senpai desapareció.
Morinaga temblaba en la cama ¿por qué estaba Yamagushi en su casa? ¿Cómo sabe dónde vive? ¿SENPAI ESTÁ MOLESTO OTRA VEZ? ¿cuidado con lo que diga? Pero si sentía que cualquier cosa que dijera podría ocasionarle la muerte!
Pasó menos de un minuto, en que Morinaga tragaba saliva y se hacía mil preguntas sin contestar ninguna cuando vio de pronto entrar en la habitación a Yamagushi seguido de una chica, sí, era Yamagushi, no era una pesadilla, pero no pudo evitar seguir sintiéndose nervioso. Y la chica… ah, era Yumi, su compañera ¿pero qué hacía ahí…?
- buenos días, perdona la intromisión - dijo cortésmente Yamagushi, aliviado de ver a Morinaga con mejor cara, aunque aun estaba algo pálido (nunca sabría que no era por el resfrío esta vez).
- buenos días, siento la molestia - dijo por debajo tímidamente Yumi, mirando fugazmente y con la cabeza gacha a Morinaga, se veía tan encantador en esta nueva faceta.
- ah-ah! Sí, buenos días! - gritó casi Morinaga - gracias por venir… - volvió a bajar la voz, ahora más que nervioso estaba perturbado, en verdad no esperaba esta visita - tomen asiento… por favor…
Y entonces vio a senpai mientras sus visitas entraban y se acomodaban (Yumi en la silla del escritorio, y Yamagushi en la punta de la cama) estaba senpai en la puerta, apoyaba la espalda en el umbral, con los brazos cruzados y el cabello ahora tomado, tenía una cara no de los mil demonios como siempre, esta vez era más como… “estoy guardándomelo para después” Morinaga tembló.
- cómo te sientes? - preguntó Yamagushi, mirándolo inquisitivamente, pero sin malicia.
- b-bien… un poco mejor… nn siendo haberte preocupado - Morinaga bajó un poco la mirada, pendiente de cada palabra que dijera bajó la seria mirada de senpai.
- oh… eso es bueno… - Yamagushi pudo notar entonces el nerviosismo de su amigo, y a la vez sintió la mirada fría de senpai a sus espaldas ¿era por él por lo que Morinaga estaba tan nervioso? Acaso lo vigilaba? Después de todo, parecía que ésta era la habitación de senpai, aunque hay un futón en un rincón, que extraño…
Pasó un incómodo silencio nervioso donde Morinaga no se atrevía a decir nada más y Yamagushi tampoco, ambos acosados por la mirada frívola de senpai. Por su parte, la pobre Yumi tampoco se atrevía a decir nada, estaba avergonzada y en su timidez no podía pensar claramente qué decir, aunque antes había pensado un par de cosas, ahora no le salía nada de la boca. Entonces apretó sus delgados dedos en la caja que sostenía sus manos, y recordó los panecillos que había comprado de regalo para Morinaga, sí, parecía un comentario perfecto pero…
- bien, entonces iré por té - dijo senpai enderezándose, podía notar como esas tres personas en aquella habitación eran unos idiotas asustadizos y eso le ayudó a sentirse más seguro, era Tatsumi senpai después de todo, aquí en su casa o en la universidad seguía siendo un tirano, estaba en su terreno.
- eh-ehm! - pero un pequeño ruidillo, como el de una ardilla aplastada (XP), lo detuvo. Senpai miró hacía adentro una vez más, esa chica estaba de pie, sonrojada, aunque sin mirarlo - por favor, permítame ayudarlo! - dijo casi temblando - traje… bocadillos…
Senpai la miró de arriba abajo, sí, sentía un rechazo hacia ella, no podía evitarlo, toda su ternura sólo agravaba más ese sentimiento oscuro. Miró a Yamagushi y a Morinaga, ambos lo miraban algo asustados, y la misma Yumi esperaba su sentencia como el cordero que va al matadero. Senpai pensó de forma fugaz que tal vez no era bueno dejar a Morinaga solo con Yamagushi ¿qué sería capaz de decirle éste a Mori? Pero japonesamente no podía dejar atrás su cortesía y, maldiciéndose, dijo:
- está bien… - volteó y se fue.
Yumi lo vio esfumarse sorprendida, y tragando saliva, llenándose de valor fue tras su senpai, apretando la caja entre sus dedos.
Yamagushi y Morinaga siguieron esa pequeña figura con la mirada hasta que desapareció de la habitación, y en especial Morinaga se preocupó de que Yumi pudiera ser espantada (sino sinceramente violentada) por la tiranía de senpai, que estaba tan obviamente activada, pero no podía hacer nada, estaba con Yamagushi, que a la vez lo miraba ahora sí, inquisitivamente indagador.
- Morinaga! - lo llamó Yamagushi, decidido.
- eh?! Qu-qué? - Morinaga torció su rostro en alguna especie de sonrisa demasiado nerviosa.
- yo… - Yamagushi bajó la mirada, buscando sus palabras - necesito preguntarte algo… ahora que estamos solos.
- eh? - eso no sonaba nada bien, pensó Morinaga, teniendo a senpai y a su fría mirada en su mente.
- verás… - la mirada de Yamagushi se paseó en la nada, preocupado, aclarando sus ideas, sus sospechas, su miedo - ….. - Yamagushi encontró entonces la pregunta, la pregunta que lo resumía todo, aún si era demasiado directa - ¿Tatsumi senpai está abusando de ti?
- EEEHHHHH? - Morinaga no pudo más que sorprenderse, la palabra abuso pareció primero exagerada, casi irónica, pero luego (3 segundos después) se dio cuenta que era acertada, pero no para senpai; quien en verdad es un tirano con él, siempre lo golpea y explota en la universidad, pero más bien, la palabra “abuso” podía dirigirse hacia él mismo, hacia el mismo Morinaga, era él el que había abusado de senpai en realidad, obligándolo, violándolo… sólo debía recordar lo de hace unos días, a pesar de que él seguía a su lado…
- Morinaga! - lo llamó ahora casi alterado Yamagushi, la mirada pensativa de Morinaga le había dado la falsa impresión de haber dado en el clavo - Tatsumi senpai… él…?
- eh! No, no, te equivocas - Morinaga negaba con las manos, con una sonrisa algo nerviosa nuevamente. Había vuelto en sí, debía aclarar las cosas - senpai… bueno, es cierto que él es un tirano, pero de ninguna forma puedo decir que él “abuse” de mí jeje…
- p-pero, es que…. - Yamagushi estaba nervioso, sabía que Morinaga era demasiado amable ¿y si en realidad sufría de síndrome de Estocolmo y por eso defendía a senpai? - me sorprendí mucho - bajó la mirada - cuando supe que vivías con él… en realidad… no me imagino que alguien pueda vivir con él…
- ah… ya veo… bueno, verás - Mori se pudo más solemne - aunque no lo parezca, senpai es una buena persona, y si llegamos a vivir juntos… - la mirada de senpai se perdió un poco - es porque lo conozco lo suficiente…
- p-pero…
- por favor, no hables mal de senpai, él es… es decir, sé que es “así” pero no lo odio por eso… quiero vivir con él…
- …. Pero… no es duro?
- jeje, a veces, pero en verdad, estoy bien, vivimos bien aquí - Morinaga puso otras de sus tiernas sonrisas lo que sólo preocupó más a su amigo, y entonces, éste decidió sacar a luz lo que vio ese día ¿de qué otra manera podía saber la verdad de las cosas, de su amigo?
- pero… - insistió - yo……
- eh?
- vi sangre - creyó poder verlo a los ojos al decir esa palabra, pero en el último momento bajó la mirada, diciendo la palabra como un susurro, como una palabra maldita.
- ah? - Morinaga se sorprendió, no sabía a lo que se refería Yamagushi, incluso, siquiera sabía cómo se había enterado de que vivía con senpai, aún.
- ese día… ¿no recuerdas? - se aventuró a mirarlo a los ojos, vio a Mori confundido y un poco preocupado, pero debía continuar - te desmayaste en el laboratorio y tuvimos que traerte a casa en el automóvil de Fukushima sensei…
- ¡¿Fukushima sensei?! - interrumpió Morinaga sorprendido, senpai no le había dicho nada, bueno ¿no había habido oportunidad?
- sí, fue entonces… cuando nos enteramos que vivías con senpai…
- … ya veo… - Morinaga trataba de digerir todo lo que oía.
- y, ese día…

- ….? - Estaba realmente turbado, demasiada información sorpresiva.

- entré a dejarte en esta habitación con senpai… ¡perdona! - se disculpo de pronto, bajó la vista y su cuerpo se volvió rígido - me pude dar cuenta que no era tu habitación, me pareció extraño, y además… estabas tan enfermo ese día, estaba realmente preocupado y entonces…

- … qué…qué pasó? - Morinaga ya estaba suficientemente preocupado, sentía instintivamente que Yamagushi sabía más de la cuenta, pero no, era imposible pensar que él sospechará algo como eso.

- miré en la otra habitación… y vi sangre en la cama. - simplemente lo dijo, no quedaba más por hacer.

- ….!!!!! - Morinaga lo miró con unos ojos que Yamagushi nunca le había visto, eran ojos sorprendidos pero de alguna manera severos, como enojados…

- lo siento! no quería espiar pero…!

- ….. - Morinaga bajó la vista, comenzó a suponer muchas cosas, siquiera pensó en una escusa, su mente sólo indagaba esa “sangre”. Seguro era de esa noche, por supuesto, pero no era suya, era de senpai, Yamaguchi estaba equivocado, el que había abusado no era senpai, esa era su sangre, sino él, él era el monstro…
- Morinaga?

Tenía que aclarar las cosas, ¿pero cómo?

CONTINUARÁ... pronto oOó/
Comentarios, sugerencias, saludos o amenazas a:
shicakane@hotmail.com
o aquí abajito, o en el cuadro de chat!
Siento la demora >-< otra vez! Desde mañana empezaré a escribir dos pág al día como mínimo D:<

9 comentarios:

Ana dijo...

Me a gustado mucho!!
no me a parecido largo, como dijiste al principio....incluso lo senti corto me que de con ganas de leer mas ^^ espero que pronto subas el sigiente cap. Las mejores de las suertes en todos tus proyectos

RandyLove dijo...

Gracias....

Me he encantado despues de la larga
espera :) sube el proximo pronto no nos dejes esperando tanto ..... mil gracias y espero te la pases bonito!!!!

sakurahinamori dijo...

Fuck!!! Estovi demaciado buenooo lloro porque termino *^* estovo corto xD pleaseeee suve el otro pronto o moriré!!! Nesesito saver que pasaas esto se esta volviendo movido otra ves xopp

Yudiria dijo...

ah¡ Que bueno que lo continuaste...dejame decirte que me quede en suspenso (preferí que fuera un vendedor y los dejarán en paz esa mañana) pero bueno la historia continua ah¡gracias y me quedare al pendiete de la continuacón...por favor no te tades... Feliz cumpleanos!!! (mejor tarde que nunca) que bien te falta poco para la meta Felicidaes nuevamente.

sakuragirl003 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCION UN NUEVO CAPITULO DLASHDKLSAHDKLSADJASKLJDAS
POR CIERTO FELIZ CUMPLEAÑOS A TI FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!!
GRACIAS ME ENCANTO me encanto !
cuando puedas sigue porfa
y suerte !!!!

sakuragirl01 dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS ! SE QUE T E CUESTA MUCHO PUBLICARLO pero vale la pena ! te adoroo ;)

sakuragirl01 dijo...

que pasara con morinaga y sempai que emocion que emocion despues podes decir maso menos cuando estaras publicando el sig capitulo :D

MaFeR dijo...

Gracias por sus comentarios, el próximo cap estará la próxima semana! paz y amore!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaahhh!!! solo puedo decir por que?? tienes k actualizar pronto nos quieres matar con el suspenso, otra cosa, estubo muy cortito no es justo ya quiero leer mas, porfa actualiza lo mas pronto k puedas plisssss.
bueno gracias por seguir y me encanta tu historia :D