Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

sábado, 11 de febrero de 2017

Death Note y Guía


Con relación a la última entrada referente a las novelas de Death Note recordé que tenía estos otros dos documentos más y muy interesantes. En primer lugar y ya varios lo poseerán es la death note misma, es un buen objeto coleccionable, especialmente si tiene sus “partes”, como las reglas de la death note (anotadas en inglés porque era la lengua más conocida, según Ryuk) y los nombres y detalles que el mismo Light escribió en ella.

Su característica tapa de cuerina.


Sus 59 reglas.


El primer nombre que escribió Yagami en la death note, un criminal que veía en las noticias. 


Cuando Yagami escribió el nombre de que creía era L en uno de los primeros capítulos cayendo en su primera trampa. 


Ese símbolo es de cuando Yagami experimentaba los límites de la death note ordenando a sus víctimas instrucciones complejas antes de morir. 



La lista que Yagami le hizo completar a Raye Penber (el novio de Misora que comentamos en la publicación anterior referente a la primera novela de death note) como triquiñuela para matarlo a él y a sus compañeros del FBI. 


Finalmente el nombre de Yagami Raito en la death note escrito por Ryuk, aunque claro que le faltan más detalles a la death note que poseo.


           Además del tomo 13 del manga de death note que funciona a modo de una grosa guía “how to read”, con muchos datos desde la típica referencia de personajes, a la razón de la lista de los capítulos del animé, reglas y curiosidades de la death note, entrevistas a los autores y lo que come L cada capítulo y de qué forma (en serio). Este comic fue popular en sí porque iba acompañada de una tarjeta oculta donde se develaba el verdadero nombre de L que nunca antes había sido revelado, además de tener el capítulo piloto al final, ignorado por muchos hasta entonces. De verdad un buen texto para profundizar el conocimiento de la obra y por qué, enterarnos de muchas cosas que seguro no conocíamos.


Aquí la tarjeta donde está el verdadero nombre de L, aun no me atrevo a abrirla, quizá cuando me case. 


Secretos y detalles referidos a la death note.


Lista de comidas y forma de comer, además de gustos alimenticios de L, todo un tema. 


            Como bonus también acompaño unas imágenes del tomo 7 del manga, lo compré, sí, porque ahí muere L jeje y eso que lo amo.






            Recuerden que hace unos años se volvió a editar el manga en una edición compilatoria, más grande y con menos tomos.

1 comentario:

Paola dijo...

Yo sólo tengo la Death Note y el tomo 7. Por tonta no compre los otros y ahora no los encuentro 7-7