Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

martes, 10 de mayo de 2011

Parte A del cap 4 del Tomo 3 de Challengers

Hola, vuelvo a subir este capítulo pues en facebook me enteré que habían errores (X_X) que mal, uno cuando revisa el propio trabajo no se da cuenta de esas cosas y se reflejó aquí ya que nadie ajeno a mi lo leyo antes de subirlo como lo e hecho las otras veces. Sobre el fic, pronto subiré un cap y tal vez hasta 2 porque mi universidad está en toma y paro (tal vez me vieron en la marcha con un cartel que decía "por esta educación: Gabriela Mistral llora en su tumba" xD made in Mafer). Ya escribiré algo sobre eso aquí, ya que este blog no es solo de anime, sino de mi misma (Alguien noto mi ego en el MAFER enorme que sale arriba? xD) también subiré un poema que acabo de hacer ahora en el bus, auqnue prefiero la narrativa, eso ya se ve en mis fics. Bueno me callo, aquí está sin errores:






http://www.4shared.com/file/3WnulAjA/Nuevo__al_fin_xp_.html

Aparte, me enteré por Sasha que este puede ser (será) el último tomo de koi suru bou kun, mi comentario sobre eso es "DIOS MIO NOOOO!" *y murió* pero es verdad que es tiempo que acabe y si se alrga más solo será arruinar la serie por el comercio, y es mejor un buen final a alargar y perder la magia del manga (auqneu, aun así, NO POR FAVOR! NO TERMINES!) en fin, serapio la que seripio como digo. Igual, yo seguiré con mis fics retroalimentando la ausencia en el futuro. jeje.

No hay comentarios: