Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

lunes, 6 de enero de 2014

Libros leídos el 2013

Bueno, este año no fue el mejor para la lectura, aunque comparado con el año pasado en que leí 50 libros supongo que  si no lo igualaba o superaba la cifra no sería bueno de ninguna otra forma. El caso es que el primer semestre con la práctica profesional se me fue mucho tiempo, y luego simplemente no tenía ganas de nada, tuve un largo tiempo de letargo como comenté en una entrada anterior; además esto de los tach hace que me vuelva adicta a los documentales, y a veces a los documentales basura, es mucho mejor la lectura yo creo, es un trabajo más complejo, un mayor entrenamiento para el cerebro al contrario de la actividad pasiva de recepcionar los videos de tv o de youtube, aún si hay buenos documentales también. En fin, por todo eso sólo leí 12 libros este año, espero el  próximo leer más :/ sep, debo volver al ritmo de lectura y cambiar celular xD y eso que no tengo ni la aplicación de face ni wasap, son los malditos documentales de youtube y sus antiguas animaciones rusas :Q___

1. El principito - Saint-Exupéry.
2. Palomita Blanca - Enrique Lafourcade.

3. Elegí vivir - Daniela García.
Estos tres primeros son relecturas que tuve que hacer por mi práctica profesional, pero fue genial leerlos de nuevo, ya grande con una nueva perspectiva *-*.

4. El hombre bicentenario - Isaac Asimov (2° volumen de sus cuentos completos, en este hay 24).
5. Chitra (Chitrangada) y Pájaros perdidos - Rabindranath Tagore.

6. El cartero del rey y otros cuentos / Poesía selecta - Rabindranath Tagore.
7. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (contiene las historias: “La aventura de la banda le lunares” y “La aventura de los bailarines”).

8. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (contiene las historias: “La liga de los pelirrojos”, “El misterio del Valle de Boscome”, “La aventura del carbunclo azul” y “La aventura de la corona de berilos”).
9. Another Note - Nishio Ishin.

10. Edipo rey, Antígona, electra - Sófocles (al fin lo leí xD).
11. Cuentos chilenos - Blanca Santa-Cruz Ossa.

12. Quo Vadis? (tomo 1) - Enrique Sienkiewicz (wow de apellido xD).
No me siento bien al no haber leído tantos, pero bueno…

No hay comentarios: