Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

miércoles, 25 de julio de 2012

El Satiricón de Fallini (3° parte)


A continuación escenas que no aparecen en la novela pero que aún así son de gran calidad artística yq ue se corresponde muy bien con la obra, su intención y estilo. No sé si estas escenas fueron inspiradas por las comentadas falsificaciones de supuestas partes de la obra, que según he leído por ahí, son de gran calidad literaria a pesar de ser falsas.

Boda:
Esta escena ocurre luego del banquete de Trimalción.

Encolpio, tras ser capturado junto con Gitón y Ascilto, son subidos en calidad de esclavos a un navio, por lo que se hace entender, uno de los ricos partidarios del Cesar. Ahí Encolpio es obligado a luchar contra el dueño de la nave, el cual lo vence y besa cuando lo tiene inmovilizado. A continuación se nos muestra una boda entre Encolpio y el hombre antes mencionado que hace de esposa.
  



Cabe rescatar la escenografía (como a lo largo de la película) la nave es fabulosa tanto por dentro como por fuera.

 

Suicidio:

En esta escena se muestran los únicos personajes puros y morales de la película... y se suicidan. Son un matrimonio que libera a sus esclavos y los manda con sus hijos lejos con la promesa de verlos después, pero en realidad se suicidan apenas quedan solos en casa. Tal parece que lo hicieron por la caída de Cesar.




Esta escena ya se había comentado antes, Encolpio y Ascilto encuentran la casa con los cadáveres de loss suicidas, la única que está en la casa con vida es una esclava que por alguna razón no se fue con los demás, como si se hubiera escondido. Encolpio y Ascilto disfrutan con ella de la casa y los placeres carnales xp


 
Ninfómana:
A continuación Ascilto acepta la petición por parte de una intérprete, de un hombre que le ofrece regalos a cambio de satisfacer a su insaciable esposa, que literalmente está amarrada como bestia salvaje (parece que Encolpio también hace lo suyo). Y como dato curioso, aquí aparece un cantante italiano: Renato Zero, oiré algo de su música.


Es este hombre (a través de la intérprete) que les cuenta a Encolpio y a Ascilto sobre el semidiós hermafrodita, decidiéndose entonces visitarlo también.

Hermafrodita:

 

Encolpio y Ascilto junto con otro hombre deciden robar al semidios, pero éste muere mientras se fugaban, el hombre los culpa y se arma una pelea. Quedan heridos perologran continuar su camino dejándo atrás el cadaver de hermafrodita, y considerándose ambos malditos.
Continúa en próxima entrada.

No hay comentarios: