Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

jueves, 5 de julio de 2007

7:00 d ela mañana

Desperte a las 5:30 al oir el telefono, papa ya etsba en casa, contesto un "ya veo", recordandome a mimmisma, aocmpañado con un "aaa".
y partio, peor n antes sin gritonear y llamar a mi hwermana, oi todo muy claro, peroal golpear las puertas no podia asimilar que opuerta era, a de mi hermana o mia, asi soy, oigo y entieno todo, pero no pudo asimilr coasa si.
padre se fue muy rapido, dejndo a mi hermana levantad ocn la noticia,
eso fue interesante, desde afuera de la uerta cuando hermana aun no s elevantaba, papa dijo "el abuelo murio", senti una leve ch}acheteada, devio ser poruq eno estaba lista, pues estaba media dormida junto con mi frialdad de seguro.
hermana salo, no se que dijo, talvez un "aaa" como mi padre, y comento que avia que ordenar la casa porque ahora todos los fmailiales vendrian.
me llamo entonceas a la puerta, peoro hasta uqe no pronuncio m nombre, no le arespon di, cuando lo hioz dijenun "ya", sin cuidado de parecer demasiado desperta.
sali y de inmediato me dijo
-el abuelo murio.
-lo oi.

despue sd eeso es estado lipiando hasta ahor ala caza, no s esi es porue de verdad era nesesrio o mi ehrmana esta isterica, puede sin probremas ser ambos, rtecuerdo que mama er aigual,
y pienso que spuede ser isteria, pes esta limpiando osas que nunca antes aviamos limpiado juju.
ademas, rompio un plato.

ahgor alo mas molesto, ser auq etendremoss gente aki, como ase unos dias, ue llegaron unops tios, creo que tios abuelos, quen nunca avia conosido, y si conosi de pequeña no se si recordaria aunque tubiera memoria, able en otra publicacion de ellos, d ei tia risa y otro llamado .,... s eme olvido, juuju, peor v aa volver. junto con un joven y mis dos lindas prmas. gunto on su casi divorseada ex mujer, coa interesante, ojala pudiera contarl slo poco que s ede esa historia, pero...
no lo encuentro correcto, no ahro aal menos (auqnue no loc rean).

la ropa ya la empaque, bien abriagada, y me tm,bien sume otras que me dijo mi ehrmana, despues due todo no me molesta, su mirada y sus paalbras me guian bien.
antes, en el nborrador que se boro, avia dicho que nodevi tener cuidado en como comportarme, que me iv aser casi inevitable se... pues como soy.
pero estaba feliz de que mi ehrmana estuviea ahi, pues e diria con su mrada que es lo ue devo aser que no, cosa que nos e si dse habal en el palno "sentimental" oa lgo asi.

un viaje, que bien, me hora que se es un pueblito apenas, asique creo qeu no ser atan divetido en "ese" pano, peor en el otro,aun asi podre absorver todo lo d eaquella gente... delisisoco.

abro mi "yogu.Ygogu",
y ahor auq me acuerdo... tambien algoq ue olvde hacer en el segundo borradoe, fue comentar cuando mi hermana me dijo "no sigas comiendo, al menos disimula", pues no lo hise mas, peor cuando ya se fueron... tme un pedaso d emi pan, le puse el pollo, y ocmo tube prebremas par abrir la mayo, no le eche. lao mordisquie, y ientras loa si y e dirijia a hacerlo, pense si era algun pecado o si estaba de verdad mal, peor mis ansias de audasia o estupides ocmo queiran venle, me izo acerlo igual, como par comprovar que estba ml o no iportaba.
el pan no me supo bien creo, lo intereasante, esqe no se si fue porque le faltaba mayonesa, o porque estaba "mal" el caso en si.
nunca lo sabre, peor aun asi, me dolio un poco el estoomago despues, y s eme fue el apetito, talv4ez mi cuerpo es mas sentmental que yo...

Luego maso aklgo muuucho mejor!
cuando mi hemrana ase unas horitas atras me desperto, fu al baño a lavare la car ay despertarme, y not em cara ago ara, al mirarla d eserca en el espejo, pude ocnstatr que mi nariz estaba inchada. yame pues a mi ehrmana par aasegurar mi palabra, y loqprimero que me dijo (com cualquier chica, creo) fue que seguramente seria una impinilla gigante (cara d easco), peor yo en contra pense que seria simple inchazon, ya que me suele pasar cn los ojos cuando no me lavo las manos o la cara, peor si loa via echo, creo... ademas, sino, ubiera a manesido con los ojos igualmente inchados ¿no?
que era entonces?
fue cuando mi ermana dijo lo interesante de este relato, y loq ue yyo aunque incledula igual anaie sus ramas:
"talvez mia buelo vino a apretarte la nariz porque no lo fuiste a ver".

lo primero que oense en orila fue: "asique igual queria que fuera y me tiene rencor (referida a mi ehrmana)".
y luego pense en el caos en si, mia buelo...
() parentesis...
mi ehrmana ya s efue... me pregunto que si deveria tomar un baño, creo que si, para evotar la incomodidad luego cuando esten todos()

Nota: lueog seguire, ahora lo mlvado, un baño en la añana!!

No hay comentarios: