Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

viernes, 6 de julio de 2007

DESDE LA LIGUA!

los saludoi amigos mios!
tengo tanto que escribir...
despues de 11 horas d evijae con el corazon en lña mano (nuevo termino que aprendi en el lapso del viaje¨) por fin llege a la ligua,
han pasado momentos muy interesantes, como historias oidas y vistas,
y tmaibne vividas...
cosa que nunca ago mucho, asique estoy feliz.

hare un orden de cuento para ordenarme cuando vuelva, y pueda escribirlo bien y d ecorrido:

1) Antes del viaje, llamadas y poco dormir, con algo d esueños de mi peñlicula "secreto en la montaña", y mi dolor al decir adios a mi amor.

2) el horrendo viaje de los dormidos!

3) la llegada... el cadaver d emia buelo, sus labios raros, su piel amarrilla, EL CUENTO INTERESANTE, la comida, el dormir, el bañarse, y el despertar sinas erlo de un sueño.

eso e vivido hasta ahora...
a las 12 es una misa, y a las 4:30 creo, el entierro.
son apenas las 10:41, peor aun asi al verme obrigada, no podre quedarme aki mucho timepo portuqe hayq eu "hacerle" compañia a mi abnuelo. no se qu etiene d elogica, peor no me quejo mucxho, ya que nunca mas lo vere, aadema, puedo sentarme a su lado, me siento muy comoda, claro, como no dice nada, tmapoco nada me ,molesta.
aprobecho ese momento para escribir...
talv3ez cuando vuelva lo describa mientras le veo ¿es una gran oportunidad!

auqnue ahor aque recuerdo, no alñcanze a terminar lo d ela vez pasada, vaya, tengo muchoq ue hacer entonces.
peor por ahora, solo descanzare junto a el, y escribire lo que luego pasare a aqui.

hay una perrita muy linda en esa casa, la casa d emi tio abuelo, unoq ue llamo ese dia
¡trecuerdan?
pues la perrita se llama linda. y vaya que le queda bien el nombre!
es muy monona, ojala pudiera sacarle una foto... peor no tnego para camara en el pc d emi hogar...

viña del mar es hermoso, lo vi d enoche, sin esa gente molestando paseando por ahi y gritando, sin ella pude ocnstatar su bellesa, taaan linda y angwelical.ç
tlavez me pidan quedarme, toy no se que aria, me obrigaran mis primas a cortarme el cabello dnuevo, de seguro.
pero bueno,q ue s ele ca a hacer...

loq eu nquiero es vivir rapido este momento solo para escribirlo lentamente despues...ç
no es un opoco estraño?
ùs vere como vivire ahropa, esto es de verdad muy ointeresante!
ojala pueda sacar fotografias par auq elas vieran!
mujertes medias dormidas n los sillones, gente qu eno duerme, mujeres trstes con esa aura tna pura,ç
como si nunca ubiesesn pecado en su vida
¡como puede ser asi ta facil?
en momentos como este...ç

se me acabo elñ tiempo en el civer
adios

No hay comentarios: