Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

miércoles, 4 de julio de 2007

CREO QUE MUERIO MI ABUELO...

la carne deaparecio, esa ue me estaba sedujiendo se a ido, en incleible.

el caso es que...
hace unos segundos se me acaba d eborrar una de esas coasas tna largas que escribes, relaaba algo bello,q ue pasa una sola vez en la vida.
l muerte deun abuelo.
al menos te pasa una o 3 veses, normalmente.

ok, co tneog paciencia, vere si puedo hacero denuevo, no me dejare vencer.
tratare de recordar com empeze.

creoque mi abuelo muerio, era de soperars eporuqe lebaba cais un mes asi, no mas, pero grave, asi u mes.
me hace recordar coo cuando murio mi abuerla, aquella vez viajamos un largo cmaino hacia san felicz pero cuando faltava poco para llegar mi tio en su autonos detuvo, claramente oi como desde afuera del aut le decia a mi pradre una sola palabra "fallesio", yo observava atenta....
mi hermana de pronto me toma, creo que me zamareo un poco como creyendo ue no loa via asimilado, entendido, o escucha}do, "murio" repitio,
"lo se" dije, y claro que lo savia! lo io bien, claro y justo. lo unico malo esuqe no opde evita run asonriza a loq eu mi hermana con esa mirada ( a la que y ame acostumbre creo) de casi odio no s esi me dio una opequeña cacheteada y algo me dijo que yo kje con un "porque?2 tipico mio y que mas la enfada, creo porque ese "porqeu" no me fia mucho.

lo mismo paso ahora, la llamada de rompio la poc atranquilidad de la cena, ya que mi madr e ha estaod isteric amucho timepo, y si no pasaba en el hostpital la pasab aa ki en la casa limpiandola d earriba a abajop de pura isteria, cosa que no nos molest,acreo.
al sonar de inmediato v a a contestar, casio volando.
ser ainstinto d ehija, tercer ojo, o lo que sea, que aunque la llamada aya tenido prbremas, tanto como par auqe estuviera 30 segundos diciendo "halo", mama insistio, incluco ! despues d eque hermana dijera "cuelga, ellso volveran a llamar" peor justo en ese momento (y esto parece pelcula), ella con su voz fuerte, poderosa, nerciosa, pesada, y muchas otras caracteristicas que solo la e oido decir una vez y esta, dijo las palabras magicas: que paso?!

nosotras ue mirabamos desde la mesa pudimos ver la escena con luo d edetalle.
yo hise una gran cosa estupida, lose!
le ise la seña a mi ermana con mi amno, de "murio" como cortnadome la gargant aocn la ano ¿la conosen?.
ella, deueco me miro, con la misma mirada de entonces cuando iv aen octavo y sonrei al decir "lo se" ante la muerte d emi abuela, cuando tenia 14 años creo.

colgo d epreonto mama, y dijo "mi papa",
y emopezo la carrera!
mama corrio d eaki para ya en un lapsu de segundos y mi hermana detras d eella.
y en loq eu mi concuerda, segui comiendo. peor mi ehrmana me freno y me dijo: "nosigas comiendo, al menos disimula".
esa pekeña muestr ad emi error, me iso darme cuenta y modidficar i conducta en "hay que hacer esas d cosasque hac ela gente en un momento asi", llorar? estar histerica?
no poodia aser eso, asique me limite a loq eu estaba mas serca d emis posivilidades...
alludaren loq ue podia, claroq ue eso no lo pense a la priera, lo priemro que ise fue tomar mi taza de te e irme al la pieza, opeor dije "no, eso es malo, voy a meter la pata", y par am suerte apenas sali del cuarto me empezaron a madar d eaki par aya.
yo asi todo loq eu me decian y hasta me ofresi! "ve a buscarme la chaqueta" "llama a papa", cocasa por el estilo.
lo malo esque cometi otro error...
mi ermana me dijo: deja d ehablar asi.
denuevo con esa car ade odio, sospechoq ue la agarra conmigo porque si.
peor pense...
aaa eso...
ella se referia, quierodos mios, a mis palabras de "si" "ys" 2"acaes ta" "si" denuevo, que era loq eu yo decia cuando iva y daba fina una orden.
esoirrita ami hermana, deia ver disimulado mas.
eor no puedo, pueod si tomas rtodas las tacticas que pueda, peor nama mas...
ojala fuera oco papa, peor eso mas adelante.

entonces entre la carrera y mas carreras que fueron cortas d e3 minutos, peor vaya que s emovieron!, viq ue mi hermana tmabien s eenlistba apartir al hospital.
-vas a ir?-pregunte.
-si. ocntesto seca, peor no enfadada.
entendi porsupuesto haceinedo la coneccion en mi mente, de poder ocupar el pc en el informe que devia hacer.
-puedo entonces ocupar el pc...

peor la mirada d emi hermana me detuvo, esa mirada de "eso nos e hace" "eso es insencible" etc,
yo me apure y di mis razones para defenderme d emanera indirecta:
-par aaacabar el informe..."
ella se quedo callada, por eso estoy yo aki.

mama y mi hermana estabn listas, y mi madre se encntraba especualemrnte en la puerta, fumando histerica y tomando te, que la final (nos e oco) termine cargando.
de prionto d ela nada me dice "prepara tu bolso coo para tres dias, porque si muere, tenemos que ir a xxx".
no pude evitar una sonriza, trate d edisimularla si, mucho, y lo logre medianamente.
un viaje! ue bien.
cvlaro que no es bueno ponerse feliz asi, pero era una sonriza de pura felizidad, no er ani malisiosa ni impura, era pura, de alguien que no vaijaja mucho y que ahroa podria aserlo.

depronto mama y mi hermana se van a la ezquina, mientras le perdia el rastro, pense enq ue decirles... ninguna frase me parecia atpropiada, mas que un "suerte2 y lo dije.
ahora estoy algo arepentida, no s esi ser ami trauma, peor creo que senti la mirada d emi hermana, si sus ojos no em avisan, no se si est abien o mal lo que ago en el plano "sentimental".

pero ser ainteresante, pcas veses uno tiene estas opoortunidades ¿verdad?
y no e trefiero 100% a u}la muert ede un fmiliar, sino a ver tu fmailia asi, o
a laguqin asi.
a mi hermana con su mirada,
a mi amdre, histerica.
y miq euirdo padre con esa carita d e"alludo en loq eu uedo" o "vamos a ya".
me siento fmailiarizado con el, yo treto d ealludar, peor esa mirad ano puedo aserlo.
no puedo finjir sentimientos, no s eporque,
no soy qcoo lo sdemas, o mas que eso,no siento como ellos.

y pensando en eso, tengo que empeza r a pensar que cara voy a poner ahora, seguramente (y lamentablemente) de seguro ma buelo murio, asique ¿que car apondre cuando me lod igan?
mi inevitable costumbre de que ccuando miro a la jente a, yo misma abro los ojos tratando d eabsorver todo loq eu hacen dicen,sus muecas, o lo que sea; siempre colocando mi leve sonriza fina, aranq ue sospechen de mi poca sensivilidad.
porque loq eu e decidido, bajar la mirada y decir un "aaaa... (poner tristesa en marcha) ¿yq eu vamos a hacer?" decir como si estubiera fuera del cmaino o algo asi.
es lo mejor, creo.
pordria aser mil mejres, peor solo est ame sirve ya que las demas no van conmigo y serian mas obias que nninguna.

loq eu tambien ser ainteresante es lo dle viaje,
par ami, alguen que no sale mucho, es un gran acotencimiento!
lamentablemente no creoq ue me lleven a pasear mucho, y tnedre serios rebremas par aliitar mis actos de insensivilidad, peor confio que mi ermana me echara el "ojo".
fuera d eso, tmapoco el echo d eque sea triste seria malo, que buenoq ue aregre mis gafas de sol!,
eso ara que pueda ver a la ente sinq ue ellas lo noten, ver todas sus pens y sentimientos,
aaa que bien, loq eua mas me usta,
ver, ver v,er
gente.

recuerdo.. que mama decia ue tenia que recoger la ropa de la lavadora, la mesa (que por constumbre se que es "bueno" aserlo" y aser loq eu mas pueda par auqe nos e kejen luego.
pobre abuelo,
estarte bien abuelo, si existe un cielo, espero que vayas,
tengo entendidoq ue fuiste muy malo d ejoven, peor tmabine que dios perdona todo.
abuelo, espeor verte con purez vondad de tu aparte, y de la mia.

Nota: despues sigo, ahora arecoger la esa, y tmabien la ropa.

No hay comentarios: