Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

miércoles, 4 de julio de 2007

y sigo

Bueno, mientras guierve la teteta continuare.
peor saven?
noq uero lavar la loza, y no por falta d emotivacion (no dle todo) sino, que me da miedo el ruido, los ruidos fuertes, como el ue ara la tetera, o la loza chocar entre si, cosas asi...
poruqe ahora estoy asustada, soy muy asustadiza, antes loa via dicho, no creo que lo aya vuelto a comentar en el que ise primero y s eme borro.
avia dicho, qjusto cuando hablaba d emia buelo, el refrigerador sonava muy fuerte, o los autos pasavan veloses, ais me asusto,
porque siempre cuando uno esta asustado, todo suena mas uerte, y ocn mayor eco que nunca. y resuena y resuena.
asi etoy asustada ahora, y no se ocmo loa re.

tendre slo... que adelantarme a la tetera.

pues, no esqe coasas s eme ayan quedado en el tintero, esque s eme quedron en el borrador que s ee borro juju,
que mal...
cosas como...
pues como lo d ela carne, eso ya me conviene que no me aya salido, pues finalmente, era algo pererso que no me conviene que sepan.
as que eso, seria que vi hoy por in "secreto en la montaña", quede no tna triste, sino , romanticona,que es ocm e estado estos dias.
uando unos eenamora de verdad, ase cosas tna tontas, o sd everdad que se client ala cabeza e?.
yo pensando en una semana entera si la rutina estaba matando la relacion coo oi que apasava, calentandome prque antes (cuando n estba enamorada) me deci que la rutina era lo mejor porque traia seguridad, en esa epoa me comia la c

() la tetera me gano, vi a i buelo gritar en ella maldicion!()

pues... en esa epoca me comia la cabreza. luego, co sinada, vivi denuecvo en las nueves, como si anda, pensndo que estaba en mi emorepoca.
quiero tnato a mi bebe, d edberdad, dice loq eu justo queiro oir, y le ruego a cad amoemtno que lo diga, justo eso..
cuando lloro en sus brazos pekeños...
solo quieor orilo, y le digo "dilo, dilo", y me lo dice, en ese todo, con esa voz, asi... justo asi...

bueno, el caos esuqe ese sentiiento d eromanticismo, terminara modificndose por loq eu paso,
y queiro saver que pasara,
solo espeor no soñar ocn esto.
auqnue ase poco note algo muy interesante, algo que nuca e avia pasado...
sueño con cosas o ideas que no paro de terminar o que me ocurrieron a la igera, algoq ue quizas quedo en mi memoria sensorial o algo asi.

el suelño que as epoco tuve,q y que por el estoy "mal" (triste, melancolico, llorica), eseria uno en que soñaba que no podia dormir, me movia de ahi para aya, y crioe que mia mante me decia "tantos que te mueves" coo medio dormido quejandose...
pero aun asi no podia dormir,
y no y no.
despues de eso...
trtaba d eapagar la radio, o bajarle par aentrar en sueño, peor solo tenia un limite de cvolument uqe o pasaa eso o no y era fuerte..
mmm me esplico mal, peor no etengo gana spara explicarle tantop.

desd eenotnces sueño el miso tiopo d esueño todas las cnoches, dond ellego tarde al colegio, entonces despiertoio, e incluso es mas temprano d elo normal, llego tiempo, incluso mas templano al clolegio por esta sensacion...

m eusta esto d epensr, todos loa sen verdad?
me preguntos si todos ocmo yo en verdad,
yo pregunt e ami ehrmana si la gente pensava en sus sueños, yo pienso en is sueños, igual que aki, pienso qeu deveria aser, porque esto que es lo mejor, etc.
mi cabeza trabaja a 100% por hora cuando cmaino, hablo, miro...
antes cuando asia las cosas esra coo si ezdstuviera hablando con alguien, habando con ustedes, coo aki, diceindoles todo, que me pasa, o pernsando loq eu escribiria y relatando loq eu asia my mis opiniones. por eso, al olvidarlas, me da mucha rabiea.

tengo tanto sueño... que are ahroa?
me regañlaran si duermo?
seria solo lavar la loza y ya...
peor si me quedo despierta... no e regañaran si no voy a clases mañana...
ya veo.
podria mandarle un mesaje de texto a mi compañera mañana disculpandome o algo asi.. y klo solucionaria todo, pues dejaria constancia, lueog me pdria echar la culpa, espero que no la regañe la maestra. pondria en el mensaje "muri abuelño, no pude hacer informe, disculpame con rofe, culpme a mi, devo ivajar a xxx urgente" sera bueno ¿e?

No hay comentarios: