Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

miércoles, 4 de julio de 2007

nueva noticia!

acabo d eresivir una nieva notiia, una llamada d emi dmadre,lo que me dijo fue esto:

-RECOGIO LA ROPA?
(no croe que me iva a creer que lo iv a hacer, cuando dle djije eso, peor los tengoa ustedes detestigos).

-izo el bolso?

d einmediato pense, muerio, trate de sacarle informacion.

-porque?- le dije.
-porque esta. etas (le costo decirlo) agoniozando, omo se dice.
-ya veo- dije, ahor ame parece que fui muy seca.

-aga loq eu pueda aya , lave la loza ordene la ropa- me decia
-lo tengo en mente- conteste.
me dpregunto si avian llamado y sdije que no, dijo que me seguiria llamando, le dije que le queira qy "estate bien", mi hermana gritaba "que aga el ctrabajo", y yo le ande vbesos.
esas cosas que crei que eran buenas en dicho momento, pues.

ya les traigo noticias, devo aser las cosas, creoq eu partimos de viaje.

No hay comentarios: