Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

miércoles, 4 de julio de 2007

continuo..

ahi esta la ropa colgada, y l aloz alist ay armada para lavar, peor hae tnato frio...
ienrtras asia todas esas cosas,

() parentesis...

acabo d eresivir otro llamado, noe s mama, sino era el "tio henó" oa glo asi,
joder ocn ese hombre! salio poco oscurrido e?
no me dio tiempo ni apra decirle que estaba mama en el hospital, bueno le di su nuemor poruqe vbbuscaba el d emi tia, asque que le di el d emi amdre par auq ele preunrtara a ella.
si no save lo d emia buelo, sorpresa se v a a mandar! kia...

() sierre parentesis.

muchas ideas se

() otro parentesis...
volvieron a llamar justo cuando avia empezado a escribir, lo primero que ense al ir a contestar fue "me tienen d esecretaria?", leugo subconsientemente sin oir mi voz del pensamiento,
me crei fria, devi aver sido algo qeu nocqueria ori, pues no lo pense.

eras mi tia rosa, creoq ue se llama rosa, con su voz grotitoina en mi oreja le reconosi enseguida, es d esantiago, peor en el telefono creo que es una guasit que nunca avia ablado antes por telefono.
pregunto donde estaba mama que no contestava el}celular, le dije lo dle tio heno, argumentando que quzas estava ocupado co el. cuando le dije que estab a en el hospitla, le not eun aire preocupado, esperava mas en verdad.
vaya, estoy avbsorviendo mucho d esta situacion.
le di el numero d emiapdre.

() sierre parentesis.

creenq eu viajemos oidia?,
saven, asime perderia el informe...
kia, tendre esa.. s..
no, n s edice verdad?
no puedo ser tan mala.
esperomos.. solo eso.

definitivasmente no hay nada as que sexo a est ahora, las 12: 15 minutos... de la noche, porsupuesto...
kia,q eu are,? ya lod el informe guatea a estestas alutras, peor e las apaño simepre ya veran!

Nota.: luego aseguire, devo lavar la loza.

No hay comentarios: