Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

sábado, 14 de julio de 2007

y asi.

El cmaino mas dificil que tendra que recorer la persona, es elc maino de si mismo.
y porsupuesto ¿a quien le gusta ver sus errores?
es lo mas desagradable ue e echo.
lo primeroq ue vi, (aunque lo sospechaba) era que me gustaba ponere en el plano d ela victima, o mas aun, en plano del "malo".
fue bastante interesante,
la verdad, esuqe lo esperaba, siempre me a gustado ser la victima porque me deja en mejor posicion en la situacion donde este o ante la gente que me rodea.
y croe que todos lo prefieren asi, antes me decia "ojla me trataran peor, asi el castigo seria exesivo y podria no sentirme tna culpable", tenia algo que ver ocn esto, peor no em avia fijado tanto.
lo segundo, eso d eser el "malo", las personas malas no sufren, ni lloran, lo tienen todo controlado, y rara vez se equivocan.
por eso me gusta tambine ese papel,
ya que soy una persona exesivamente devil ademas de dependiente de todods,
es un grna dolor ser asi, de verdad, suelo creerme la que "no tiene sentiientos" o mas facil "la independiente", peor como antes avia dicho, os independientes sn los mas dependientes, y tras esto, tambien se puede decir que los "insensibles" son los mas "sensibles".
saven porque?
porque...
todo deve estar en equilibrio, mmm
como para acostumbrarse, esa es la palabra.
por ejemplo, par auna persona, un ser humano, o gente,
lo normal, lo que dicta su ser es ser dependiente como independiente a la vez en un total equilibrio,
el equilibrio, es la clave d ela buena vida, como lo dice elbudismo o mas religiones y artes.
peor si euna persona es exesivamente (vaya que e ocupado esa palabra mucho juju) independiente, al ser aunue sea levemente dependiente d e pronto a alguien, como su costumbre es ser independiente, su normalidad se quebrara y erminara dependiendo demasiado de esa persona d epronto, al no estar acostumbrado al lo mismo.
entienden? esper que si.

lo del "eulibrio" es algo bastant dificil, nunca lo lograre, y no es por ser negativo, esu ed everdad, es muy dificil...
no ser, ni tan malo, ni tan bueno.
eos e slo principal, pero...
¿como se adivina eso?

No hay comentarios: