Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

martes, 17 de julio de 2007

Nuenvo Doujinshi Deaht Note 1(primera edicón)

anteriormente ya avia puesto la portada aupisiando (ja! que suena bien XD) el nuevo doujinshi que estoy haciendo, bien pues ya esta terminado bastante como par auq ecad dia suba una nueva pagona. como dije antes, es uno que esta cortado en partes dentro de si, no es susesivo, ahi lo veran, y em entenderan los que ya han leido maga (mucho como yo XD).

El caso esque el subtitula me salio ... mmm... algo "cuadrado segun yo, y es mas, ytengo pensado modificar partes (aunque va en contra de derechos y etica d etraductor) porque asi em salen mejores chiste juju. bueno nos e que opinan a eso.

Aparte estaba enfrma en la epoca que hice estas dos primeras apginas (de seguro por eso son tan raros). de todas formas, espero que els guste y me sigan apoyando como lo han echo.

Dusfrutenlo.



Bueno este es el primero, ahora subo otro, peor en otra ventana, asi s eve mas bonito n_n

1 comentario:

Meryl dijo...

SE ve la letra mu chiquita Ó.Ò
Y si le doi clik al dibujito no se hace mas grande...BUAH