Fanfic Koi Suru Bou Kun

Proyecto Challengers!

jueves, 4 de octubre de 2018

Un texto que encontré en la calle



Un texto que encontré en la calle
Autor desconocido


No, en serio, esta entrada se trata de un texto que encontré tirado en la calle, en pleno cemento y yo de curiosa lo recogí. Está compuesto de 5 páginas tamaño ofice y mecanografiadas por un solo lado.

           Personalmente creo que fue hecho por algún loco, alguien con esquizofrenia o algo así dado su contenido y redacción, además de las ilusas faltas de ortografía. (Sin olvidar algo de suciedad).

Básicamente son ideas para el gobierno, formas de manejar la economía y el trabajo en la vida de los chilenos. Lo curioso es que se repite varias veces y las ideas son bueno, extrañas.
    
Habla sobre trabajar 4 días a la semana, e incluso da ideas de los horarios. Da ideas de cómo crear mayor empleo y cómo los impuestos y bonos pueden ayudar a la economía, limitando las empresas y el consumo.

Lo extraño es que eso que resumí en un par de líneas el texto lo repite una y otra vez, dando diferentes detalles o repitiendo básicamente lo mismo sin parar. Lo más raro en realidad es la sección en que se refiere a la menstruación femenina, diciendo que si las mujeres se abrigan bien no tendrán menstruación y dando una lista de ciertos alimentos para consumir y tener mejor salud.

Sí, alguna falla mental debió tener esta persona ¿pero quién es? ¿Cómo llegó ese papel a la calle? Y lo más curioso ¿por qué lo leí? Bueno, qué puedo decir, yo igual estoy un poco loco.

Dejo fotografías.

¿Qué opinan?
¡Comentarios se agradecen!






1 comentario:

Gaby dijo...

Buenos temas, gracias por compartir